Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca

Capítulo 5 : ilustraciones, 108 - 132 p.

Autores:
Gómez Cuervo, María Fernanda
Forero, Diana E.
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
García Vargas, Gustavo René
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1654
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1654
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_42bc0da9b689c7e8fb241236b9487752
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1654
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Elección, razonamiento y decisión
title Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
spellingShingle Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
title_full Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
title_fullStr Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
title_full_unstemmed Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
title_sort Influencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marca
dc.creator.fl_str_mv Gómez Cuervo, María Fernanda
Forero, Diana E.
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
García Vargas, Gustavo René
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Gómez Cuervo, María Fernanda
Forero, Diana E.
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
García Vargas, Gustavo René
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description Capítulo 5 : ilustraciones, 108 - 132 p.
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-30T17:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-30T17:18:30Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804760
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1654
identifier_str_mv 9789585804760
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1654
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Elección, Razonamiento y Decisión
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7f3dc4b4-680f-4a67-b186-15f8ce1802ca/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1a1d4aab-537a-4f29-84b0-7dd7e00dced2/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59e2bba7-6a2a-42c9-9c92-92697fefdbe8/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da6ddf36-21ca-4c0a-8b93-2b6a4fff3c01/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bb77e2421d7bde2a8c88007c0397ea3b
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
c881f844c41f391f73d3ebab226e0417
c41b9854d757863c678a7ea4a1f2af47
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852026493009920
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Gómez Cuervo, María FernandaForero, Diana E.Sierra Puentes, Myriam CarmenzaGarcía Vargas, Gustavo René2020-01-30T17:18:30Z2020-01-30T17:18:30Z20189789585804760https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1654Capítulo 5 : ilustraciones, 108 - 132 p.Los procesos de toma de decisiones están presentes en todo momento en el consumidor. El libro aborda diferentes procesos de toma de decisiones, desde las decisiones que se toman y afectan a otros, como por ejemplo, la educación económica o el comportamiento proambiental, hasta las decisiones individuales en entornos físicos y virtuales, que conciernen a la compra o uso de diferentes productos y servicios. La toma de decisiones es un proceso, con diferentes etapas que son abordadas a lo largo de los capítulos. El proceso de toma de decisiones incluye aspectos motivacionales, actitudinales, de evaluación y formación de preferencias de intensiones de compra y uso. Esos diferentes procesos llevan a decisiones como comprar o no, diferentes formas de invertir el dinero o de preparar nuestros presupuestos de gastos. La experiencia tomando decisiones nos ayuda a enseñar a otros cómo decidir frente a las diferentes alternativas que presentan los mercados o cómo ser responsables con nuestros gastos.Incluye referencias bibliográficasISBN : 9789585804760application/pdfspaElección, Razonamiento y Decisiónhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/elecci%C3%B3n-razonamiento-y-decisi%C3%B3n.htmlInfluencia del género del personal de impulso en la construcción del género de la marcaElección, razonamiento y decisiónCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL5_Eleccion_consumidor.pdf5_Eleccion_consumidor.pdfapplication/pdf527881https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7f3dc4b4-680f-4a67-b186-15f8ce1802ca/downloadbb77e2421d7bde2a8c88007c0397ea3bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1a1d4aab-537a-4f29-84b0-7dd7e00dced2/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT5_Eleccion_consumidor.pdf.txt5_Eleccion_consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain60833https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/59e2bba7-6a2a-42c9-9c92-92697fefdbe8/downloadc881f844c41f391f73d3ebab226e0417MD53THUMBNAIL5_Eleccion_consumidor.pdf.jpg5_Eleccion_consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg26760https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/da6ddf36-21ca-4c0a-8b93-2b6a4fff3c01/downloadc41b9854d757863c678a7ea4a1f2af47MD54001/1654oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16542024-09-19 18:08:25.749https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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