Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2

Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con el conocimiento de marca, vinculado al simulador Markstrat y a la creación de una encuesta.

Autores:
Correa Malagón, Claudia Marcela
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1635
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1635
Palabra clave:
Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_3ec9727f212e44e827a49dd2ab0f3d3b
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1635
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCorrea Malagón, Claudia MarcelaEscuela de NegociosFundación Universitaria Konrad Lorenz2019-22020-01-24T23:04:27Z2020-01-24T23:04:27Z2019-11-14https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1635M2207Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con el conocimiento de marca, vinculado al simulador Markstrat y a la creación de una encuesta.Este objeto virtual de aprendizaje pretende comprender la relación del simulador usado en la asignatura con las métricas de marketing asociadas al mismo, donde se brinde un panorama de análisis que lleve a la toma de decisiones y planificación estratégica de MarketingExplicación general del contenido, finalización explicación encuesta, actividad y referencias1.0Profesional en MercadeoPregradoDar click al iniciar42275:34 minutosspaJuego Gerencial de MercadeoDepartamento Educación VirtualMétricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2Objeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32MarketingPlanificación estratégicaToma de decisionesEscuela de NegociosMercadeoColombiaMedioEducación superiorUniversitaria - PregradoMuy bajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMedioExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMuy altoFinalizadomatrixMercadeoMarketingDar click al videoAbrir con navegador google o FirefoxDesde = 16 años30 minutosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6475832e-d184-4b42-af8f-e4353fc54a1e/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html728https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5a04dfaf-1f78-4876-bf31-bf9fc9d5c249/downloada25091198c42c63cb511dcf5c8ee53cdMD53TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c82f6005-e156-4785-b1a9-a146abd9fd3c/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD54001/1635oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/16352024-09-30 18:48:54.743https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
title Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
spellingShingle Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
title_short Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
title_full Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
title_fullStr Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
title_full_unstemmed Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
title_sort Métricas del Marketing: Encuesta del consumidor - Conocimiento de marca Parte 2
dc.creator.fl_str_mv Correa Malagón, Claudia Marcela
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Correa Malagón, Claudia Marcela
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
topic Marketing
Planificación estratégica
Toma de decisiones
description Descripción de las métricas de marketing asociadas a la encuesta del consumidor, en este caso se explicará el relacionado con el conocimiento de marca, vinculado al simulador Markstrat y a la creación de una encuesta.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-24T23:04:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-24T23:04:27Z
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1635
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv M2207
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1635
identifier_str_mv M2207
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Juego Gerencial de Mercadeo
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 4227
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 5:34 minutos
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento Educación Virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6475832e-d184-4b42-af8f-e4353fc54a1e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5a04dfaf-1f78-4876-bf31-bf9fc9d5c249/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c82f6005-e156-4785-b1a9-a146abd9fd3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
a25091198c42c63cb511dcf5c8ee53cd
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028466429952