Trade Marketing y gestión por categorías
Explicación teórica del tema.
- Autores:
-
Ramírez Arcila, Milton Edwin
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1813
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1813
- Palabra clave:
- Trade Marketing
Distribución
Estrategia
Mercadeo
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_3b33bab286e3769fadd4771c3fd20fab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1813 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbRamírez Arcila, Milton EdwinFundación Universitaria Konrad Lorenz2011-I2020-02-27T20:35:38Z2020-02-27T20:35:38Z2019-11-19https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1813ID CrossRef DOIM2303Explicación teórica del tema.Se explica el concepto de "Trade Marketing", los canales de distribución y las estrategias de administración por categorías que acercan a la marca con sus stakeholders.There is an explanation about the "Trade Marketing" concept, distribution channels, and category management strategies that makes a brand closer to its stakeholders.1 - Introducción. / 2 - Trade Marketing. / 3 - Distribución. / 4 - Estrategias de Trade.1.0Pregrado4726700:07:33spahttp://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.htmlhttp://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.htmlTRADE MARKETING Y ADMÓN. DE CATEGORÍASDepartamento de Educación VirtualTrade Marketing y gestión por categoríasObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Trade MarketingDistribuciónEstrategiaMercadeoColombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadoatomicMercadeoNavegador web con reproductor de archivos FlashDesde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALkonrad-logo-color.jpgkonrad-logo-color.jpgimage/jpeg17759https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7a80a30-469e-46ba-b845-ac232e61e892/downloadaf8450a6f2b6635ce13a769e879a2782MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e0c85ec-5af3-43d0-9c51-749f686177d5/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52BRANDED_PREVIEWkonrad-logo-color.jpg.preview.jpgkonrad-logo-color.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg5855https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4be68c1b-c678-4d7a-8f1a-b18b92eb2e64/downloadb22b30e2eaf155a47b35bc4c6d042533MD53THUMBNAILkonrad-logo-color.jpg.jpgkonrad-logo-color.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg28999https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a127ed1c-a588-421d-8fee-450043949122/download146ccb24228a6fa17a9e4a087d0059c5MD54001/1813oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/18132024-05-10 16:04:33.8https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Trade Marketing y gestión por categorías |
title |
Trade Marketing y gestión por categorías |
spellingShingle |
Trade Marketing y gestión por categorías Trade Marketing Distribución Estrategia Mercadeo |
title_short |
Trade Marketing y gestión por categorías |
title_full |
Trade Marketing y gestión por categorías |
title_fullStr |
Trade Marketing y gestión por categorías |
title_full_unstemmed |
Trade Marketing y gestión por categorías |
title_sort |
Trade Marketing y gestión por categorías |
dc.creator.fl_str_mv |
Ramírez Arcila, Milton Edwin |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ramírez Arcila, Milton Edwin |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
Trade Marketing Distribución Estrategia Mercadeo |
topic |
Trade Marketing Distribución Estrategia Mercadeo |
description |
Explicación teórica del tema. |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-19 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:35:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:35:38Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1813 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2303 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1813 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI M2303 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.html |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
http://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/NEGOCIOS_INTERNACIONALES/trademarketingmilton%20ramirez/ova1/player.html TRADE MARKETING Y ADMÓN. DE CATEGORÍAS |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47267 |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
00:07:33 |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2011-I |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación Virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a7a80a30-469e-46ba-b845-ac232e61e892/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9e0c85ec-5af3-43d0-9c51-749f686177d5/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4be68c1b-c678-4d7a-8f1a-b18b92eb2e64/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a127ed1c-a588-421d-8fee-450043949122/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
af8450a6f2b6635ce13a769e879a2782 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e b22b30e2eaf155a47b35bc4c6d042533 146ccb24228a6fa17a9e4a087d0059c5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031837601792 |