Proceso de la Investigación de Mercados
Explicación teórica del tema.
- Autores:
-
Ortega Ruiz, César Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1375
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1375
- Palabra clave:
- Proceso
Mercadeo
Investigación de Mercados
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_348fb8ac1fb901cd24f2c4a9f674f33a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1375 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOrtega Ruiz, César AugustoFundación Universitaria Konrad Lorenz2011-I2019-10-28T21:31:20Z2019-10-28T21:31:20Z2019-10-28https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1375ID CrossRef DOIM2108Explicación teórica del tema.Se explica cómo funciona la Investigación de Mercados y cuáles son los pasos a seguir para hacerla.1. Introducción2. Definición de la Investigación de Mercados3. Características de la Investigación de Mercados4. Componentes del brief de investigación5. Proceso de la Investigación de Mercados6. Diseño del estudio7. Tipos de investigación8. Diferencias entre investigación Cualitativa e investigación cuantitativa9. Referencias1.0There is an explanation on how Market Research works and which are the steps to do it.Pregrado47409 b11:36 minutosspaInvestigación de Mercados IIDepartamento de Educación virtualProcesoMercadeoInvestigación de MercadosProceso de la Investigación de MercadosObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Colombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoDepartamento de Educación VirtualBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadonetworkedAdministraciónLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d35eca28-f83d-40b0-b0f4-e8f0bb27db9f/download4a71c06bfad7165fc724099da715441dMD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ee01705-7c90-4f62-a2d8-9cd90b63addb/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1375oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/13752024-05-10 16:04:10.398https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzopen.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Proceso de la Investigación de Mercados |
title |
Proceso de la Investigación de Mercados |
spellingShingle |
Proceso de la Investigación de Mercados Proceso Mercadeo Investigación de Mercados |
title_short |
Proceso de la Investigación de Mercados |
title_full |
Proceso de la Investigación de Mercados |
title_fullStr |
Proceso de la Investigación de Mercados |
title_full_unstemmed |
Proceso de la Investigación de Mercados |
title_sort |
Proceso de la Investigación de Mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Proceso Mercadeo Investigación de Mercados |
topic |
Proceso Mercadeo Investigación de Mercados |
description |
Explicación teórica del tema. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:31:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T21:31:20Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-28 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1375 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2108 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1375 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI M2108 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados II |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
47409 b |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
11:36 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2011-I |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d35eca28-f83d-40b0-b0f4-e8f0bb27db9f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0ee01705-7c90-4f62-a2d8-9cd90b63addb/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4a71c06bfad7165fc724099da715441d 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031357353984 |