Why companies go International

El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizan

Autores:
Oñate Bello, Gonzalo Andrés
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2304
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304
Palabra clave:
Internationalization, Scales economies, International markets
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_2edd5b6f5e7a454bfad373a7f06d41d0
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2304
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Why companies go International
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv ¿Por que las empresas se internacionalizan?
title Why companies go International
spellingShingle Why companies go International
Internationalization, Scales economies, International markets
title_short Why companies go International
title_full Why companies go International
title_fullStr Why companies go International
title_full_unstemmed Why companies go International
title_sort Why companies go International
dc.creator.fl_str_mv Oñate Bello, Gonzalo Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Oñate Bello, Gonzalo Andrés
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Internationalization, Scales economies, International markets
topic Internationalization, Scales economies, International markets
description El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizan
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T23:21:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T23:21:30Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-05-15
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo docente
Videograbación
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv ID CrossRef DOI
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv 24504
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304
identifier_str_mv ID CrossRef DOI
24504
dc.language.iso.spa.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14,2 Mb
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 4,02 minutos
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Mercadeo
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia.
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0791c3ea-01d4-43d0-a516-bcb3a62bf46e/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8e496ad6-2fd5-4875-a7cd-58d483da3f62/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/100e3b23-f901-4809-948d-b9f2af4df81b/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19f65851-c0fc-4481-ae0c-93f2f8d549f4/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/13370fe9-8753-4a1e-bb3e-6e453039fd32/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b8883086-6715-4124-820b-4605e427b83a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a419cef8-3ca5-474d-b79d-e3fa5b3417cf/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d2e170c3-cb20-4b20-b8d1-60d8595f3f0e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
1743aa64526cf658af5e8560f71600b9
6f72d81c6317eeb78596124db1b1654e
6e4aa39dc37b479585f9685972ab6237
6bf329e36b69f34cdbaf37415a683673
45bd4b56f5b37201d7f63d16b00e9356
d9d931eecc82d5c4eb13a0b57aab5622
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028232597504
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOñate Bello, Gonzalo AndrésFundación Universitaria Konrad Lorenz2020-07-16T23:21:30Z2020-07-16T23:21:30Z2020-05-15https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304ID CrossRef DOI24504El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizanSome of the reasons why companies enter international markets can be summarized as follows: they want to grow in sales and profits, they want to obtain economies of scale, they want to prevent the entry of competitors, they want to expand the operation of the company, they want to grow in innovation, they require international currencies.Algunas de las razones por las cuales las empresas entran a mercados internacionales se pueden resumir en los siguientes: desean crecer en ventas y ganancia, desean obtener economías de escala, desean prevenir la entrada de competidores, expandir la operación de la empresa, desean crecer en innovación, requieren de divisas internacionales.Algumas das razões pelas quais as empresas entram nos mercados internacionais podem ser resumidas da seguinte forma: querem crescer em vendas e lucros, querem obter economias de escala, querem impedir a entrada de concorrentes, querem expandir o funcionamento da empresa, querem crescer em inovação, exigem moedas internacionais.1. Introducción,2. Razones de Internacionalización,3. Cierre1.0Profesional en MercadeoPregrado"Aulas Virtuales", apoyo trabajo independiente y no presencial.14,2 Mb4,02 minutosengWhy companies go International¿Por que las empresas se internacionalizan?Trabajo docenteVideograbaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Internationalization, Scales economies, International marketsEscuela de NegociosMercadeoColombia.Muy altoEducación superiorUniversitaria - PregradoMedioPoblación joven y adulta iletradaDocente Educación SuperiorBajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesBajoFinalizadoatomicAspectos Internacinales de los negociosDesde = 16 años20 minutosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0791c3ea-01d4-43d0-a516-bcb3a62bf46e/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8e496ad6-2fd5-4875-a7cd-58d483da3f62/download1743aa64526cf658af5e8560f71600b9MD552304.png2304.pngimage/png211620https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/100e3b23-f901-4809-948d-b9f2af4df81b/download6f72d81c6317eeb78596124db1b1654eMD56BRANDED_PREVIEWWhy Cias Go International.jpg.preview.jpgWhy Cias Go International.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg9068https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19f65851-c0fc-4481-ae0c-93f2f8d549f4/download6e4aa39dc37b479585f9685972ab6237MD532304.png.preview.jpg2304.png.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg15309https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/13370fe9-8753-4a1e-bb3e-6e453039fd32/download6bf329e36b69f34cdbaf37415a683673MD58THUMBNAILWhy Cias Go International.jpg.jpgWhy Cias Go International.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7546https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b8883086-6715-4124-820b-4605e427b83a/download45bd4b56f5b37201d7f63d16b00e9356MD542304.png.jpg2304.png.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22918https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a419cef8-3ca5-474d-b79d-e3fa5b3417cf/downloadd9d931eecc82d5c4eb13a0b57aab5622MD59TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d2e170c3-cb20-4b20-b8d1-60d8595f3f0e/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD57001/2304oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/23042024-05-10 16:01:17.033https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com