Why companies go International
El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizan
- Autores:
-
Oñate Bello, Gonzalo Andrés
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2304
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304
- Palabra clave:
- Internationalization, Scales economies, International markets
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_2edd5b6f5e7a454bfad373a7f06d41d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/2304 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Why companies go International |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
¿Por que las empresas se internacionalizan? |
title |
Why companies go International |
spellingShingle |
Why companies go International Internationalization, Scales economies, International markets |
title_short |
Why companies go International |
title_full |
Why companies go International |
title_fullStr |
Why companies go International |
title_full_unstemmed |
Why companies go International |
title_sort |
Why companies go International |
dc.creator.fl_str_mv |
Oñate Bello, Gonzalo Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Oñate Bello, Gonzalo Andrés |
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
Internationalization, Scales economies, International markets |
topic |
Internationalization, Scales economies, International markets |
description |
El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizan |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-16T23:21:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-16T23:21:30Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2020-05-15 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo docente Videograbación |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
24504 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI 24504 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
14,2 Mb |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
4,02 minutos |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Mercadeo |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0791c3ea-01d4-43d0-a516-bcb3a62bf46e/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8e496ad6-2fd5-4875-a7cd-58d483da3f62/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/100e3b23-f901-4809-948d-b9f2af4df81b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19f65851-c0fc-4481-ae0c-93f2f8d549f4/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/13370fe9-8753-4a1e-bb3e-6e453039fd32/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b8883086-6715-4124-820b-4605e427b83a/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a419cef8-3ca5-474d-b79d-e3fa5b3417cf/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d2e170c3-cb20-4b20-b8d1-60d8595f3f0e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 1743aa64526cf658af5e8560f71600b9 6f72d81c6317eeb78596124db1b1654e 6e4aa39dc37b479585f9685972ab6237 6bf329e36b69f34cdbaf37415a683673 45bd4b56f5b37201d7f63d16b00e9356 d9d931eecc82d5c4eb13a0b57aab5622 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028232597504 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOñate Bello, Gonzalo AndrésFundación Universitaria Konrad Lorenz2020-07-16T23:21:30Z2020-07-16T23:21:30Z2020-05-15https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/2304ID CrossRef DOI24504El recurso ofrece algunas de las principales razones por las que las empresas se internacionalizanSome of the reasons why companies enter international markets can be summarized as follows: they want to grow in sales and profits, they want to obtain economies of scale, they want to prevent the entry of competitors, they want to expand the operation of the company, they want to grow in innovation, they require international currencies.Algunas de las razones por las cuales las empresas entran a mercados internacionales se pueden resumir en los siguientes: desean crecer en ventas y ganancia, desean obtener economías de escala, desean prevenir la entrada de competidores, expandir la operación de la empresa, desean crecer en innovación, requieren de divisas internacionales.Algumas das razões pelas quais as empresas entram nos mercados internacionais podem ser resumidas da seguinte forma: querem crescer em vendas e lucros, querem obter economias de escala, querem impedir a entrada de concorrentes, querem expandir o funcionamento da empresa, querem crescer em inovação, exigem moedas internacionais.1. Introducción,2. Razones de Internacionalización,3. Cierre1.0Profesional en MercadeoPregrado"Aulas Virtuales", apoyo trabajo independiente y no presencial.14,2 Mb4,02 minutosengWhy companies go International¿Por que las empresas se internacionalizan?Trabajo docenteVideograbaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Internationalization, Scales economies, International marketsEscuela de NegociosMercadeoColombia.Muy altoEducación superiorUniversitaria - PregradoMedioPoblación joven y adulta iletradaDocente Educación SuperiorBajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesBajoFinalizadoatomicAspectos Internacinales de los negociosDesde = 16 años20 minutosPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0791c3ea-01d4-43d0-a516-bcb3a62bf46e/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8e496ad6-2fd5-4875-a7cd-58d483da3f62/download1743aa64526cf658af5e8560f71600b9MD552304.png2304.pngimage/png211620https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/100e3b23-f901-4809-948d-b9f2af4df81b/download6f72d81c6317eeb78596124db1b1654eMD56BRANDED_PREVIEWWhy Cias Go International.jpg.preview.jpgWhy Cias Go International.jpg.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg9068https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/19f65851-c0fc-4481-ae0c-93f2f8d549f4/download6e4aa39dc37b479585f9685972ab6237MD532304.png.preview.jpg2304.png.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg15309https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/13370fe9-8753-4a1e-bb3e-6e453039fd32/download6bf329e36b69f34cdbaf37415a683673MD58THUMBNAILWhy Cias Go International.jpg.jpgWhy Cias Go International.jpg.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7546https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b8883086-6715-4124-820b-4605e427b83a/download45bd4b56f5b37201d7f63d16b00e9356MD542304.png.jpg2304.png.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22918https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/a419cef8-3ca5-474d-b79d-e3fa5b3417cf/downloadd9d931eecc82d5c4eb13a0b57aab5622MD59TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d2e170c3-cb20-4b20-b8d1-60d8595f3f0e/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD57001/2304oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/23042024-05-10 16:01:17.033https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |