Plan de mercadeo para Dispronan
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y descr...
- Autores:
-
Díaz Sánchez, Wendy Yeraldin
García Tovar, Maria Paula
Poveda Casasbuenas, Harvey Julián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4799
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4799
- Palabra clave:
- Mercadeo
Salud
Productos naturales
Belleza
Nutrición
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_2e72ce3d78bb76855ca202e5a70cadc0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4799 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para Dispronan |
title |
Plan de mercadeo para Dispronan |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para Dispronan Mercadeo Salud Productos naturales Belleza Nutrición |
title_short |
Plan de mercadeo para Dispronan |
title_full |
Plan de mercadeo para Dispronan |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para Dispronan |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para Dispronan |
title_sort |
Plan de mercadeo para Dispronan |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Sánchez, Wendy Yeraldin García Tovar, Maria Paula Poveda Casasbuenas, Harvey Julián |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Beltrán Oicatá, Cristian Oswaldo |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Díaz Sánchez, Wendy Yeraldin García Tovar, Maria Paula Poveda Casasbuenas, Harvey Julián |
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo |
topic |
Mercadeo Salud Productos naturales Belleza Nutrición |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Salud Productos naturales Belleza Nutrición |
description |
En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y describe los aspectos más importantes de esta industria, así como también la situación actual de la empresa y su proyección. Primero se exponen los datos recopilados de fuentes de información confiables sobre la situación, competidores, entorno y demás elementos relevantes. Después se analiza la información obtenida de la encuesta sobre los hábitos de consumo. Finalmente, para responder a los hallazgos, se proponen actividades de marketing. El objetivo de este trabajo investigativo es describir la posición de Dispronan en la industria y proponer un camino que lleve a alcanzar los objetivos organizacionales. También se busca recopilar información valiosa que ayude a entender los hábitos de consumo de los compradores. Así mismo, establecer acciones que conlleven a resolver las problemáticas descritas. Aquí se desarrollan las estrategias de marketing a aplicar en los primeros 6 meses del año 2022. De la misma manera se detallan las actividades que se llevaran a cabo. Claves para el éxito del plan y su retroalimentación. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-03T16:17:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-03T16:17:41Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4799 |
dc.identifier.local.none.fl_str_mv |
T 658.86 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4799 |
identifier_str_mv |
T 658.86 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Asonatura. (2013). Anuario de la industria naturista. Asonatura Blacksip. (2017). El e-commerce en Colombia. Bogotá: Blacksip. Cajal. (2020). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Obtenido de https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/ Dircomfidencial. (2021). Dircomfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com/diccionario/que-es-el-ciclo-de-vida-del-producto-y-que-estrategia-seguir-en-cada-etapa-20210420-1428/ Gerente. (2020). consumo en la pandemia. 6. Instituto español de comercio exterior. (2005). exportapymes. Obtenido de http://www.exportapymes.com/documentos/productos/Ie1945_colombia_productos_naturales.pdf Martín, B. y. (1999). DIALNET. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=39296 Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. (febrero de 2005). Ramos Borrero, A. (2002). Instituto de Investigación de Recursos Biológicos. Recuperado el Agosto de 2021, de http://www.humboldt.org.co/es/component/k2/item/226-disponibilidad-de-los-consumidores-a-la-compra-de-productos-ecologicos-y-sensibilidad-de-precios-en-colombia-casos-de-madera-y-cafe?highlight=YToxOntpOjA7czo5OiJwcm9kdWN0b3MiO30= segura. (2013). UNIVESIDAD DEL ROSARIO. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4852/SeguraZambrano-LuisEduardo-2013.pdf;jsessionid=FD97AB5D370110D063119C2E58089C80?sequence=1 Universidad del Rosario. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergente. Universidad & Empresa, 1. |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
60 páginas: tablas; figuras |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021 |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Escuela de Negocios |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3c95ae35-01ee-473a-a544-040268d10246/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dd07d01f-53a4-41e0-944f-ff97778ddd6f/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/05c99699-41c8-4721-af72-20c768cb24a3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4b4437b-abd8-406b-b620-caff7a9288bc/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3e016fd8-0682-4198-8321-6c3cc5957601/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5204aa68-045f-4eb1-9271-e71526d07a87/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e8d0c3a-ec45-4a79-8a59-a48472039fcf/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fd19ed8c-5b9e-4750-a1b6-962cc60967fb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b1f1f4d-467f-42bf-ae43-2fee9e97501b/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1b942e4f-96a0-40fa-8cac-66a5a252bcdb/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd115502-6311-4aaf-a685-2ede9a3da884/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/751a878f-d74b-43e5-b98c-7ba1949150c6/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/006559ce-d0a4-4812-86dd-15df7b3cf02e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c05bc7f14b8b5c91aad37e65441bb54d 0166fa0ac5aaf05bce358455660bb8a9 07e5c1ca496b7915e8487765af538819 2afedb8d2029377a9a8aa64eece4e78c 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e bf278e1f5390f9d376d5f759c3b7984a a2fca3d66061b22449b789c55afbfae2 41b24db3105b9a422c54e698edc94957 b6ae84b2d7a523b45fe374e7a9995668 b3673422e82441e94030aaa71987edd0 3c3514b9f66462011cb34a1b5657b132 aa2f27ba1c4c2eb82785e329d89b29ee 309654fea731346cb03ca146c8d92074 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031770492928 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbBeltrán Oicatá, Cristian OswaldoDíaz Sánchez, Wendy YeraldinGarcía Tovar, Maria PaulaPoveda Casasbuenas, Harvey JuliánFundación Universitaria Konrad Lorenz2022-02-03T16:17:41Z2022-02-03T16:17:41Z2021https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4799T 658.86En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y describe los aspectos más importantes de esta industria, así como también la situación actual de la empresa y su proyección. Primero se exponen los datos recopilados de fuentes de información confiables sobre la situación, competidores, entorno y demás elementos relevantes. Después se analiza la información obtenida de la encuesta sobre los hábitos de consumo. Finalmente, para responder a los hallazgos, se proponen actividades de marketing. El objetivo de este trabajo investigativo es describir la posición de Dispronan en la industria y proponer un camino que lleve a alcanzar los objetivos organizacionales. También se busca recopilar información valiosa que ayude a entender los hábitos de consumo de los compradores. Así mismo, establecer acciones que conlleven a resolver las problemáticas descritas. Aquí se desarrollan las estrategias de marketing a aplicar en los primeros 6 meses del año 2022. De la misma manera se detallan las actividades que se llevaran a cabo. Claves para el éxito del plan y su retroalimentación.This document presents the marketing plan for Dispronan. A company located in the city of Bogota, Colombia, which focuses on the distribution and marketing of natural products through the digital channel. Here is shown an in-depth research, which identifies and describes the most important aspects of this industry, as well as the current situation of the company and its projection. First, the data collected from reliable sources of information on the situation, competitors, environment and other relevant elements are presented. Then, the information obtained from the survey on consumption habits is analyzed. Finally, to respond to the findings, marketing activities are proposed. The objective of this research work is to describe Dispronan's position in the industry and to propose a path that will lead to achieving the organizational objectives. It also seeks to gather valuable information that will help to understand the consumption habits of buyers. Likewise, to establish actions that lead to solve the described problems. The marketing strategies to be applied in the first 6 months of the year 2022 are developed here. The activities to be carried out are also detailed. Keys to the success of the plan and its feedback.Profesional en MercadeoPregradoMercadeo60 páginas: tablas; figurasapplication/pdfspaBogotá D.C : Fundación Universitaria Konrad Lorenz, 2021Escuela de NegociosPlan de mercadeo para DispronanTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTexthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcceAsonatura. (2013). Anuario de la industria naturista. AsonaturaBlacksip. (2017). El e-commerce en Colombia. Bogotá: Blacksip.Cajal. (2020). Sector Terciario en Colombia: Actividades Principales. Obtenido de https://www.lifeder.com/sector-terciario-colombia/Dircomfidencial. (2021). Dircomfidencial. Obtenido de https://dircomfidencial.com/diccionario/que-es-el-ciclo-de-vida-del-producto-y-que-estrategia-seguir-en-cada-etapa-20210420-1428/Gerente. (2020). consumo en la pandemia. 6.Instituto español de comercio exterior. (2005). exportapymes. Obtenido de http://www.exportapymes.com/documentos/productos/Ie1945_colombia_productos_naturales.pdfMartín, B. y. (1999). DIALNET. Obtenido de https://dialnet.unirioja.es/servlet/tesis?codigo=39296Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Bogotá. (febrero de 2005).Ramos Borrero, A. (2002). Instituto de Investigación de Recursos Biológicos. Recuperado el Agosto de 2021, de http://www.humboldt.org.co/es/component/k2/item/226-disponibilidad-de-los-consumidores-a-la-compra-de-productos-ecologicos-y-sensibilidad-de-precios-en-colombia-casos-de-madera-y-cafe?highlight=YToxOntpOjA7czo5OiJwcm9kdWN0b3MiO30=segura. (2013). UNIVESIDAD DEL ROSARIO. Obtenido de https://repository.urosario.edu.co/bitstream/handle/10336/4852/SeguraZambrano-LuisEduardo-2013.pdf;jsessionid=FD97AB5D370110D063119C2E58089C80?sequence=1Universidad del Rosario. (2021). Impacto del marketing digital a las empresas colombianas emergente. Universidad & Empresa, 1.MercadeoSaludProductos naturalesBellezaNutriciónPublicationORIGINAL715151030, 715151016, 715151034.pdf715151030, 715151016, 715151034.pdfapplication/pdf2126704https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3c95ae35-01ee-473a-a544-040268d10246/downloadc05bc7f14b8b5c91aad37e65441bb54dMD51RAI-715151030, 715151016, 715151034.pdfRAI-715151030, 715151016, 715151034.pdfapplication/pdf124852https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/dd07d01f-53a4-41e0-944f-ff97778ddd6f/download0166fa0ac5aaf05bce358455660bb8a9MD52Autori-715151030, 715151016, 715151034.pdfAutori-715151030, 715151016, 715151034.pdfapplication/pdf208635https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/05c99699-41c8-4721-af72-20c768cb24a3/download07e5c1ca496b7915e8487765af538819MD53Acta-715151030, 715151016, 715151034.pdfActa-715151030, 715151016, 715151034.pdfapplication/pdf265989https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4b4437b-abd8-406b-b620-caff7a9288bc/download2afedb8d2029377a9a8aa64eece4e78cMD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3e016fd8-0682-4198-8321-6c3cc5957601/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD55TEXT715151030, 715151016, 715151034.pdf.txt715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtExtracted texttext/plain88358https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5204aa68-045f-4eb1-9271-e71526d07a87/downloadbf278e1f5390f9d376d5f759c3b7984aMD56RAI-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtRAI-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtExtracted texttext/plain17508https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/4e8d0c3a-ec45-4a79-8a59-a48472039fcf/downloada2fca3d66061b22449b789c55afbfae2MD58Autori-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtAutori-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtExtracted texttext/plain4227https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/fd19ed8c-5b9e-4750-a1b6-962cc60967fb/download41b24db3105b9a422c54e698edc94957MD510Acta-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtActa-715151030, 715151016, 715151034.pdf.txtExtracted texttext/plain3183https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b1f1f4d-467f-42bf-ae43-2fee9e97501b/downloadb6ae84b2d7a523b45fe374e7a9995668MD512THUMBNAIL715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpg715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/1b942e4f-96a0-40fa-8cac-66a5a252bcdb/downloadb3673422e82441e94030aaa71987edd0MD57RAI-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgRAI-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9027https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd115502-6311-4aaf-a685-2ede9a3da884/download3c3514b9f66462011cb34a1b5657b132MD59Autori-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgAutori-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13598https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/751a878f-d74b-43e5-b98c-7ba1949150c6/downloadaa2f27ba1c4c2eb82785e329d89b29eeMD511Acta-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgActa-715151030, 715151016, 715151034.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9676https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/006559ce-d0a4-4812-86dd-15df7b3cf02e/download309654fea731346cb03ca146c8d92074MD513001/4799oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/47992024-05-10 16:04:27.785https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.restrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |