Plan de mercadeo para Dispronan

En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y descr...

Full description

Autores:
Díaz Sánchez, Wendy Yeraldin
García Tovar, Maria Paula
Poveda Casasbuenas, Harvey Julián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/4799
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/4799
Palabra clave:
Mercadeo
Salud
Productos naturales
Belleza
Nutrición
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
Description
Summary:En este documento se presenta el plan de mercadeo para Dispronan. Una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá, Colombia, la cual se enfoca en la distribución y comercialización de productos naturales por medio del canal digital. Aquí se muestra una investigación a profundidad, que identifica y describe los aspectos más importantes de esta industria, así como también la situación actual de la empresa y su proyección. Primero se exponen los datos recopilados de fuentes de información confiables sobre la situación, competidores, entorno y demás elementos relevantes. Después se analiza la información obtenida de la encuesta sobre los hábitos de consumo. Finalmente, para responder a los hallazgos, se proponen actividades de marketing. El objetivo de este trabajo investigativo es describir la posición de Dispronan en la industria y proponer un camino que lleve a alcanzar los objetivos organizacionales. También se busca recopilar información valiosa que ayude a entender los hábitos de consumo de los compradores. Así mismo, establecer acciones que conlleven a resolver las problemáticas descritas. Aquí se desarrollan las estrategias de marketing a aplicar en los primeros 6 meses del año 2022. De la misma manera se detallan las actividades que se llevaran a cabo. Claves para el éxito del plan y su retroalimentación.