Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra

136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Alfonso Pulido, Diego Felipe
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1763
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_25d38a4678fd77b97918a228bb7c1960
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1763
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
title Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
spellingShingle Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
title_full Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
title_fullStr Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
title_full_unstemmed Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
title_sort Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
dc.creator.fl_str_mv Alfonso Pulido, Diego Felipe
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Alfonso Pulido, Diego Felipe
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:39:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T22:39:03Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv 9789585804753
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7
identifier_str_mv 9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos Psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2bd492f8-1c2d-48b8-afb8-a79d328636cf/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0fe45888-7d91-4f2b-94df-11b79c9b2b52/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86dac9f8-2842-4644-a719-f254c7109775/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4afd8ac-d560-4998-8702-6b5614899c20/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 03012d408676c097f52b7b1d1babdca2
fa64aed3672bbc5f9c9d438e8fb664df
2a81be1b1a32289740da7432c5689baa
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852028404563968
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfonso Pulido, Diego FelipeForero Rodríguez, Diana ElviraSierra Puentes, Myriam CarmenzaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T22:39:03Z2020-02-19T22:39:03Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoLa organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se forman y desarrollan prácticas de consumo que requieren estudio como cualquier otro evento de intercambio económico. Como resultado de lo anterior se pueden observar fenómenos de intercambio en donde emergen subculturas de consumo, tribus urbanas e incluso organizaciones, asociaciones o redes que en muchos casos no tienen un nombre definido pero sí características u objetivos en común, con individuos comprometidos y allegados que comparten recursos y prácticas de consumo (Easley & Kleinberg, 2010)Capítulo 7ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlCo-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compraCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT7_psicologia consumidor.pdf.txt7_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain62359https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2bd492f8-1c2d-48b8-afb8-a79d328636cf/download03012d408676c097f52b7b1d1babdca2MD53THUMBNAIL7_psicologia consumidor.pdf.jpg7_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25739https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0fe45888-7d91-4f2b-94df-11b79c9b2b52/downloadfa64aed3672bbc5f9c9d438e8fb664dfMD54ORIGINAL7_psicologia consumidor.pdf7_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf689709https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86dac9f8-2842-4644-a719-f254c7109775/download2a81be1b1a32289740da7432c5689baaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4afd8ac-d560-4998-8702-6b5614899c20/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1763oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17632024-09-19 18:03:45.862https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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