Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra
136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
- Autores:
-
Alfonso Pulido, Diego Felipe
Forero Rodríguez, Diana Elvira
Sierra Puentes, Myriam Carmenza
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1763
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_25d38a4678fd77b97918a228bb7c1960 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1763 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
title |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
spellingShingle |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
title_full |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
title_fullStr |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
title_full_unstemmed |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
title_sort |
Co-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compra |
dc.creator.fl_str_mv |
Alfonso Pulido, Diego Felipe Forero Rodríguez, Diana Elvira Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Alfonso Pulido, Diego Felipe Forero Rodríguez, Diana Elvira Sierra Puentes, Myriam Carmenza |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T22:39:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T22:39:03Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.isbn.none.fl_str_mv |
9789585804753 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7 |
identifier_str_mv |
9789585804753 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763 http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Procesos Psicológicos del consumidor |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2bd492f8-1c2d-48b8-afb8-a79d328636cf/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0fe45888-7d91-4f2b-94df-11b79c9b2b52/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86dac9f8-2842-4644-a719-f254c7109775/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4afd8ac-d560-4998-8702-6b5614899c20/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
03012d408676c097f52b7b1d1babdca2 fa64aed3672bbc5f9c9d438e8fb664df 2a81be1b1a32289740da7432c5689baa 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852028404563968 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Alfonso Pulido, Diego FelipeForero Rodríguez, Diana ElviraSierra Puentes, Myriam CarmenzaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T22:39:03Z2020-02-19T22:39:03Z20189789585804753https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1763http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.7136-162 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoLa organización de los individuos como grupos, comunidades o sociedades generan interacciones en forma de redes que merecen atención desde la psicología del consumidor. A través de las interacciones entre individuos se forman y desarrollan prácticas de consumo que requieren estudio como cualquier otro evento de intercambio económico. Como resultado de lo anterior se pueden observar fenómenos de intercambio en donde emergen subculturas de consumo, tribus urbanas e incluso organizaciones, asociaciones o redes que en muchos casos no tienen un nombre definido pero sí características u objetivos en común, con individuos comprometidos y allegados que comparten recursos y prácticas de consumo (Easley & Kleinberg, 2010)Capítulo 7ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlCo-creación de valor en redes de consumo y su relación con la intención de compraCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationTEXT7_psicologia consumidor.pdf.txt7_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain62359https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/2bd492f8-1c2d-48b8-afb8-a79d328636cf/download03012d408676c097f52b7b1d1babdca2MD53THUMBNAIL7_psicologia consumidor.pdf.jpg7_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25739https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0fe45888-7d91-4f2b-94df-11b79c9b2b52/downloadfa64aed3672bbc5f9c9d438e8fb664dfMD54ORIGINAL7_psicologia consumidor.pdf7_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf689709https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/86dac9f8-2842-4644-a719-f254c7109775/download2a81be1b1a32289740da7432c5689baaMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b4afd8ac-d560-4998-8702-6b5614899c20/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52001/1763oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17632024-09-19 18:03:45.862https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |