Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje

203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Hernández Reina, Héctor Mauricio
Velandia Morales, Andrea
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1766
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_2166ff539d1db4da54b7439c1b318daf
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1766
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
title Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
spellingShingle Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
title_full Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
title_fullStr Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
title_full_unstemmed Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
title_sort Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
dc.creator.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
Velandia Morales, Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Hernández Reina, Héctor Mauricio
Velandia Morales, Andrea
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:32:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T23:32:31Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10
9789585804753
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10
identifier_str_mv 9789585804753
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos Psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8f2e65c5-e4be-4581-9b8f-0ca64aefe3be/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/530a9fca-769c-438e-aa90-5bb5c6f99583/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/087dc0c5-755f-4732-9e26-b615d0793b3d/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b7ec0e1-9012-4e33-9f21-29d849d11354/download
bitstream.checksum.fl_str_mv a299a10120446a265f05ecabc6752ebc
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
56755db8e746981f54f74bd2e998ff7d
7efe790329574cf55acd7ad905216575
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852029090332672
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioVelandia Morales, AndreaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T23:32:31Z2020-02-19T23:32:31Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.109789585804753203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoA partir de una visión basada en la máxima comprensión del consumidor, muchas empresas han optado por dirigir sus estrategias comerciales a un tipo de segmento más concentrado, que se caracteriza por la búsqueda de un mismo conjunto de beneficios y con una serie de necesidades similares más específicas que las de un segmento tradicional (nichos de mercado) (Lambin, 2003). El atractivo comercial de los nichos de mercado radica en que es más fácil centrar esfuerzos en el entendimiento de necesidades particulares, para desarrollar procesos de atención, satisfacción y fidelización, que generen mayores vínculos de pertenencia entre ellos y hacia la marca (Lamb, Hair & McDaniel, 2002). Este tipo de enfoque comercial se ha denominado marketing de nichos (Kotler & Lane, 2007) y ha venido tomando cada vez mayor fuerza tanto para las grandes firmas que buscan rentabilizar segmentos específicos que ya tienen cautivos, así como para las empresas más pequeñas que buscan flanquear las acciones comerciales de sus competidores más grandes.Capítulo 10ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlPublicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensajeincidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensajeCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL10_psicologia consumidor.pdf10_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf1366923https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8f2e65c5-e4be-4581-9b8f-0ca64aefe3be/downloada299a10120446a265f05ecabc6752ebcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/530a9fca-769c-438e-aa90-5bb5c6f99583/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT10_psicologia consumidor.pdf.txt10_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain73334https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/087dc0c5-755f-4732-9e26-b615d0793b3d/download56755db8e746981f54f74bd2e998ff7dMD53THUMBNAIL10_psicologia consumidor.pdf.jpg10_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27765https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b7ec0e1-9012-4e33-9f21-29d849d11354/download7efe790329574cf55acd7ad905216575MD54001/1766oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17662024-09-19 18:10:15.08https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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