Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje
203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
- Autores:
-
Hernández Reina, Héctor Mauricio
Velandia Morales, Andrea
- Tipo de recurso:
- Part of book
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1766
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10
- Palabra clave:
- Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id |
Konrad2_2166ff539d1db4da54b7439c1b318daf |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1766 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
title |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
spellingShingle |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
title_short |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
title_full |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
title_fullStr |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
title_full_unstemmed |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
title_sort |
Publicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensaje |
dc.creator.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio Velandia Morales, Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Hernández Reina, Héctor Mauricio Velandia Morales, Andrea |
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv |
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia |
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor |
topic |
Psicología del consumidor Psicología del consumidor Psicología social |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Psicología del consumidor Psicología social |
description |
203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-19T23:32:31Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-19T23:32:31Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Capítulo de Libro |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bookPart |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_3248 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10 9789585804753 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766 http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.10 |
identifier_str_mv |
9789585804753 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Procesos Psicológicos del consumidor |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8f2e65c5-e4be-4581-9b8f-0ca64aefe3be/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/530a9fca-769c-438e-aa90-5bb5c6f99583/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/087dc0c5-755f-4732-9e26-b615d0793b3d/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b7ec0e1-9012-4e33-9f21-29d849d11354/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a299a10120446a265f05ecabc6752ebc 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 56755db8e746981f54f74bd2e998ff7d 7efe790329574cf55acd7ad905216575 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852029090332672 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Hernández Reina, Héctor MauricioVelandia Morales, AndreaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T23:32:31Z2020-02-19T23:32:31Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1766http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.109789585804753203-242 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoA partir de una visión basada en la máxima comprensión del consumidor, muchas empresas han optado por dirigir sus estrategias comerciales a un tipo de segmento más concentrado, que se caracteriza por la búsqueda de un mismo conjunto de beneficios y con una serie de necesidades similares más específicas que las de un segmento tradicional (nichos de mercado) (Lambin, 2003). El atractivo comercial de los nichos de mercado radica en que es más fácil centrar esfuerzos en el entendimiento de necesidades particulares, para desarrollar procesos de atención, satisfacción y fidelización, que generen mayores vínculos de pertenencia entre ellos y hacia la marca (Lamb, Hair & McDaniel, 2002). Este tipo de enfoque comercial se ha denominado marketing de nichos (Kotler & Lane, 2007) y ha venido tomando cada vez mayor fuerza tanto para las grandes firmas que buscan rentabilizar segmentos específicos que ya tienen cautivos, así como para las empresas más pequeñas que buscan flanquear las acciones comerciales de sus competidores más grandes.Capítulo 10ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos Psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlPublicidad testimonial e identificación social: incidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensajeincidencia sobre la actitud y la credibilidad del mensajeCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL10_psicologia consumidor.pdf10_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf1366923https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8f2e65c5-e4be-4581-9b8f-0ca64aefe3be/downloada299a10120446a265f05ecabc6752ebcMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/530a9fca-769c-438e-aa90-5bb5c6f99583/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT10_psicologia consumidor.pdf.txt10_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain73334https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/087dc0c5-755f-4732-9e26-b615d0793b3d/download56755db8e746981f54f74bd2e998ff7dMD53THUMBNAIL10_psicologia consumidor.pdf.jpg10_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27765https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3b7ec0e1-9012-4e33-9f21-29d849d11354/download7efe790329574cf55acd7ad905216575MD54001/1766oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17662024-09-19 18:10:15.08https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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 |