Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia

13-29 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico

Autores:
Caballero Castaño, Kenny Mauricio
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1757
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1757
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.1
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_1f29d139769a0700110f4791e0ceb0f3
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1757
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
title Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
spellingShingle Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
title_full Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
title_fullStr Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
title_full_unstemmed Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
title_sort Método SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en Colombia
dc.creator.fl_str_mv Caballero Castaño, Kenny Mauricio
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Caballero Castaño, Kenny Mauricio
Vallejo Medina, Pablo
Barreto Galeano, Johanna Paola
dc.contributor.editor.spa.fl_str_mv Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 13-29 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:41:04Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-19T17:41:04Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1757
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.1
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1757
http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.1
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos psicológicos del consumidor
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.source.spa.fl_str_mv https://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.html
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6370cd9f-c2ba-4c58-a2ca-d8a1d6d62d8a/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8804652c-e37e-4790-8e0b-45a09192a5e8/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b2fa5f92-08e2-47c8-b480-2a87dfd4dc9c/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/97a76eb1-7531-4189-b480-72309243549a/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 69d823298d253cba3edd858cecd481e5
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
a41137f79b877666d8753c50e098e058
1aee47ed4e75b9669cb331b2d5a7ac67
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027319287808
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caballero Castaño, Kenny MauricioVallejo Medina, PabloBarreto Galeano, Johanna PaolaSandoval Escobar, Marithza Cecilia2020-02-19T17:41:04Z2020-02-19T17:41:04Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1757http://dx.doi.org/10.14349/9789585804753.113-29 p. :ilustraciones, capítulo de libro electrónicoEn Colombia, son múltiples las dificultades que se han presentado en relación con las entidades promotoras de salud (EPS) y con la prestación de servicios, debido a que se han centrado en obtener mayores beneficios económicos como empresas, en lugar de centrarse en responder a las necesidades de los consumidores de los servicios de salud (Peláez, 2014). De hecho, la principal función empresarial debería ser enfocarse en satisfacer las necesidades y expectativas del consumidor, por ser este el principal perceptor de la calidad y quien finalmente valora el servicio (Deming, 1989). Por esto, la medición de la satisfacción de los afiliados a las EPS permite abordar la relación entre lo que el paciente espera recibir (expectativas) y lo que finalmente siente que recibe (percepciones).Capítulo 1ISBN: 9789585804753application/pdfspaProcesos psicológicos del consumidorhttps://editorial.konradlorenz.edu.co/2018/09/procesos-psicol%C3%B3gicos-del-consumidor.htmlMétodo SERVQUAL para la medición de la satisfacción en pacientes del régimen contributivo en ColombiaCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL1_psicologia consumidor.pdf1_psicologia consumidor.pdfapplication/pdf520906https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/6370cd9f-c2ba-4c58-a2ca-d8a1d6d62d8a/download69d823298d253cba3edd858cecd481e5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8804652c-e37e-4790-8e0b-45a09192a5e8/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT1_psicologia consumidor.pdf.txt1_psicologia consumidor.pdf.txtExtracted texttext/plain25545https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/b2fa5f92-08e2-47c8-b480-2a87dfd4dc9c/downloada41137f79b877666d8753c50e098e058MD53THUMBNAIL1_psicologia consumidor.pdf.jpg1_psicologia consumidor.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27519https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/97a76eb1-7531-4189-b480-72309243549a/download1aee47ed4e75b9669cb331b2d5a7ac67MD54001/1757oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17572024-09-19 18:09:01.579https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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