Conducta Verbal

Con este recurso se espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de la conducta verbal

Autores:
Peña Vargas, Juliana
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1917
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1917
Palabra clave:
Conducta verbal
Operantes verbales
Relación hablante- oyente
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_1e7c5cd45cd36bd397256803a73a2bca
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1917
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbPeña Vargas, JulianaFundación Universitaria Konrad LorenzColombia2020-12020-05-14T16:43:03Z2020-05-14T16:43:03Z2020-05-14https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1917P6004KCon este recurso se espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de la conducta verbalEn este recurso, se hablara acerca de la conducta verbal, la relación hablante- oyente y finalmente se hará una breve explicación acerca de las operantes verbales.In this resource, we will talk about verbal behavior, the speaker-listener relationship and finally we will make a brief explanation about the verbal operatives.1. Introducción2. Explicaciones teóricas3. Referencias4. Actividad de aprendizaje1.0PsicologoPregradoEs importante que el estudiante navegue en la OVA dando click en siguiente y anterior52.739.6666 minutosspaProfundización terapias de tercera generaciónDepartamento de educación virtualConducta VerbalProfundización en terapias de tercera generaciónObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Conducta verbalOperantes verbalesRelación hablante- oyenteFacultad de PsicologíaPsicologíaColombiaBajoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorBajoExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadolinearPsicologíaLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde= 1630 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html714https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c480d03d-e26d-4e1d-ac8b-bf2d9aa32e57/downloadbf959ca3605f868a2e2f3cbf227c6fa1MD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d08407f8-4bb3-4baf-9460-26ea848e6091/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1917oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/19172024-05-10 16:00:47.073https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Conducta Verbal
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Profundización en terapias de tercera generación
title Conducta Verbal
spellingShingle Conducta Verbal
Conducta verbal
Operantes verbales
Relación hablante- oyente
title_short Conducta Verbal
title_full Conducta Verbal
title_fullStr Conducta Verbal
title_full_unstemmed Conducta Verbal
title_sort Conducta Verbal
dc.creator.fl_str_mv Peña Vargas, Juliana
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Peña Vargas, Juliana
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Conducta verbal
Operantes verbales
Relación hablante- oyente
topic Conducta verbal
Operantes verbales
Relación hablante- oyente
description Con este recurso se espera que los estudiantes tengan una comprensión general acerca de la conducta verbal
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-14T16:43:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-14T16:43:03Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2020-05-14
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1917
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv P6004K
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1917
identifier_str_mv P6004K
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Profundización terapias de tercera generación
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 52.739.666
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 6 minutos
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Colombia
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2020-1
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Psicología
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento de educación virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/c480d03d-e26d-4e1d-ac8b-bf2d9aa32e57/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/d08407f8-4bb3-4baf-9460-26ea848e6091/download
bitstream.checksum.fl_str_mv bf959ca3605f868a2e2f3cbf227c6fa1
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852027500691456