Naturaleza de la Investigación de Mercados
Presentación sobre la historia de la Investigación de Mercados.
- Autores:
-
Ortega Ruiz, César Augusto
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1372
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1372
- Palabra clave:
- Investigación de Mercados
Consumidor
Información
Historia
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_1e25a2452f34bc11096b6030b7af0223 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1372 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
title |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
spellingShingle |
Naturaleza de la Investigación de Mercados Investigación de Mercados Consumidor Información Historia |
title_short |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
title_full |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
title_fullStr |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
title_full_unstemmed |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
title_sort |
Naturaleza de la Investigación de Mercados |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortega Ruiz, César Augusto |
dc.subject.other.spa.fl_str_mv |
Investigación de Mercados Consumidor Información Historia |
topic |
Investigación de Mercados Consumidor Información Historia |
description |
Presentación sobre la historia de la Investigación de Mercados. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:41:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-10-28T20:41:58Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1372 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2108 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1372 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI M2108 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
https://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/investigacion%20de%20mercados%20cesar%20ortega/INVESTIGACION_DE_MERCADOS_II_-_OVA_No.1/player.html |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
https://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/investigacion%20de%20mercados%20cesar%20ortega/INVESTIGACION_DE_MERCADOS_II_-_OVA_No.1/player.html Investigación de Mercados II |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
82065 b |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
06:39 minutos |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2011 |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f06c1047-98cd-47ea-982e-ac27c12967e3/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9ec008cf-7c5e-48f7-8f2c-e025f4d9befc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b3731ca70666b2359e8d5f624bd2236d 34a63a1385d48407a2e473010f146ea7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031734841344 |
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Copyleft: el programa puede ser ejecutado por todo aquel que quiera, que pueda ser modificado y mejorado para cualquier propósito, así como que exista la posibilidad de distribuir las versiones originales y las modificadas, ya sea con o sin ánimo de lucro sin necesidad de pedir permiso a nadie.info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbOrtega Ruiz, César AugustoFundación Universitaria Konrad Lorenz20112019-10-28T20:41:58Z2019-10-28T20:41:58Z2019-10-23https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1372ID CrossRef DOIM2108Presentación sobre la historia de la Investigación de Mercados.La Investigación de Mercados ha pasado por las siguientes fases (Orozco, 1999): - Fase de la Estadística Industrial. / - Fase del Muestreo. / - Fase de la concientización de la gerencia. / - Fase experimental. / - Métodos cuantitativos y modelos estadísticos. / - Teoría del consumidor. / - Computador personal y Análisis multivariado. / - Información en tiempo real.1. Introducción2. Historia de la Investigación de Mercados.3. Referencias1.0Market Research has gone through the following phases (Orozco, 1999): - Phase of Industrial Statistics. / - Sampling Phase. / - Management awareness phase. / - Experimental phase. / - Quantitative methods and statistical models. / - Consumer theory. / - Personal computer and multivariate analysis. / - Real-time information.Pregrado82065 b06:39 minutosspahttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/investigacion%20de%20mercados%20cesar%20ortega/INVESTIGACION_DE_MERCADOS_II_-_OVA_No.1/player.htmlhttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/investigacion%20de%20mercados%20cesar%20ortega/INVESTIGACION_DE_MERCADOS_II_-_OVA_No.1/player.htmlInvestigación de Mercados IIDepartamento de Educación virtualInvestigación de MercadosConsumidorInformaciónHistoriaNaturaleza de la Investigación de MercadosObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32Colombia.MedioEducación superiorUniversitaria - PregradoDepartamento de Educación VirtualBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMuy bajoExpositivospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoMuy altoFinalizadonetworkedAdministraciónContar con Java/Flash activadoLos OVAS son aplicaciones basadas en la web que funcionan en la mayoría de los navegadores de internet en computadores o dispositivos móviles que soporten HTML5. Lo que significa que no es necesario descargar ni instalar ningún software adicional. Requisitos Básicos: Conexión a internet Velocidad mínima de conexión: 3 Mb/seg. Preferible: Conexión Ethernet por cable o WIFI de 6 Mb/seg o superior. Exploradores Web • Apple Safari 7 o una versión posterior • Google Chrome 50 o una versión posterior • Microsoft Edge • Microsoft Internet Explorer 11 • Mozilla Firefox 35 o una versión posterior Sistemas operativos • Windows 10 • Windows 8.x – Windows 7.x • Mac OS X 10.8 y versiones posteriores • iOS (versión más reciente) • Android (versión más reciente) Plugins adicionales: • Lector de documentos PDF. Adobe Acrobat Reader Se descarga en: https://get.adobe.com/es/reader/ • Reproductor de videos en formato Flash. Adobe Flash Player. Se descarga en: https://get.adobe.com/es/flashplayer/ Requerimientos mínimos de hardware: • Procesador Intel® a 1,3 GHz o superior. • Memoria RAM 512 Mb. • Parlantes o Audífonos. • Teclado y Mouse. • Resolución de pantalla: 1024 x 768 píxeles o superior.Desde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/f06c1047-98cd-47ea-982e-ac27c12967e3/downloadb3731ca70666b2359e8d5f624bd2236dMD51TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9ec008cf-7c5e-48f7-8f2c-e025f4d9befc/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD52001/1372oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/13722024-05-10 16:04:20.78https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |