Tipos de presencia en la Web

Este objeto de aprendizaje tiene como objetivo dar a conocer los tipos de presencia en la Web que puede hacer una organización.

Autores:
Henao Rodríguez, Linda Carolina
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1743
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1743
Palabra clave:
Web
Presencia
E-commerce
Rights
closedAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id Konrad2_17b70fd39baf648a6527b43309515d4c
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1743
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
spelling Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbHenao Rodríguez, Linda CarolinaEscuela de NegociosFundación Universitaria Konrad Lorenz2019-22020-02-18T20:17:45Z2020-02-18T20:17:45Z2019-11-15https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/174348021Este objeto de aprendizaje tiene como objetivo dar a conocer los tipos de presencia en la Web que puede hacer una organización.Thanks to the global reach of the network, the electronic advertising campaigns allow to reach the whole world, instantaneously and at more reasonable costs than other means. Online catalogs, digital brochures, among others are used for this purpose. The types of web presence an organization can have are: institutional presence, advertising presence, electronic commerce or electronic business.Gracias al alcance global de la red, las campañas publicitarias electrónicas permiten llegar a todo el mundo, en forma instantánea y a costos más razonables que otros medios. Para este fin se utilizan catálogos en línea, folletería digital, entre otros. Los tipos de presencia en la web que puede tener una organización son: presencia institucional, presencia publicitaria, comercio electrónico ó negocio electrónico.1. Introducción. 2. Tipos de presencia en la web. 3. Actividad. 4. Bibliografía1.0Administrador(a) de Negocios InternacionalesPregradoHacer click en iniciar6023application/epub+zip3 minutosspaNegocios electrónicosDepartamento de Educación VirtualTipos de presencia en la WebObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32WebPresenciaE-commerceEscuela de NegociosAdministración de Negocios InternacionalesColombiaMedioEducación superiorUniversitaria - PregradoMedioEstudiante de Educación SuperiorMedioExpositivospaCEM 2.0TIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - Paisajes sonorosMedioFinalizadolinearDesde 16 años30 minPublicationLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa892359-19b1-4d39-88fd-0803c8dc4000/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52ORIGINALEnlace_al_Recurso.htmlEnlace_al_Recurso.htmltext/html710https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd690f1f-54a2-411f-9a41-6fc060242073/downloadb61fd93451545d09eb03ef75cd0f7b4bMD53TEXTEnlace_al_Recurso.html.txtEnlace_al_Recurso.html.txtExtracted texttext/plain7https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e1f5f7f9-4c07-481b-87b2-f7a8387ee548/download34a63a1385d48407a2e473010f146ea7MD54001/1743oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/17432024-05-10 16:02:42.747https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com
dc.title.spa.fl_str_mv Tipos de presencia en la Web
title Tipos de presencia en la Web
spellingShingle Tipos de presencia en la Web
Web
Presencia
E-commerce
title_short Tipos de presencia en la Web
title_full Tipos de presencia en la Web
title_fullStr Tipos de presencia en la Web
title_full_unstemmed Tipos de presencia en la Web
title_sort Tipos de presencia en la Web
dc.creator.fl_str_mv Henao Rodríguez, Linda Carolina
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Henao Rodríguez, Linda Carolina
dc.contributor.corporatename.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv Web
Presencia
E-commerce
topic Web
Presencia
E-commerce
description Este objeto de aprendizaje tiene como objetivo dar a conocer los tipos de presencia en la Web que puede hacer una organización.
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-11-15
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-02-18T20:17:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-02-18T20:17:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/preprint
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/submittedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32
format http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
status_str submittedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1743
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv 48021
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1743
identifier_str_mv 48021
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Negocios electrónicos
dc.rights.spa.fl_str_mv Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
eu_rights_str_mv closedAccess
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 6023
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/epub+zip
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 3 minutos
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv 2019-2
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Escuela de Negocios
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv Colombia
dc.source.spa.fl_str_mv Departamento de Educación Virtual
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/aa892359-19b1-4d39-88fd-0803c8dc4000/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/cd690f1f-54a2-411f-9a41-6fc060242073/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/e1f5f7f9-4c07-481b-87b2-f7a8387ee548/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
b61fd93451545d09eb03ef75cd0f7b4b
34a63a1385d48407a2e473010f146ea7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852030064459776