Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1
Explicación teórica del tema
- Autores:
-
Sierra Cruz, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_816b
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Repositorio:
- Fundación Universitaria Konrand Lorenz
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1816
- Acceso en línea:
- https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1816
- Palabra clave:
- CIM
Mercadeo
Medios
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
id |
Konrad2_1457b85b96c9180a3a71554ea81d038a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1816 |
network_acronym_str |
Konrad2 |
network_name_str |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbSierra Cruz, Diego FernandoFundación Universitaria Konrad Lorenz2013-II2020-02-27T20:45:43Z2020-02-27T20:45:43Z2019-11-20https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1816ID CrossRef DOIM2203Explicación teórica del temaThere is an explanation about what Integrated Marketing Communications are, how communications integrate, and how IMC plans are made.Se explica qué son las Comunicaciones Integradas de Mercadeo, cómo se integran las comunicaciones y cómo se construyen planes estratégicos de CIM.1- Introducción. / 2- Definición. / 3 - Principios de CIM. / 4 - Proceso de CIM. / 5 - Integración de comunicaciones. / 6 - Instrumentos usados. / 7 - Ejecución del plan. / 8 - Niveles de comunicación. / 9 - Diseño de estrategia de Comunicación.1.0Pregrado4911200:11:29spahttps://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/Comunicaciones_integradas_Diego_Sierra/OVA3_CIM_Parte1/player.htmlCOMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEODepartamento de Educación VirtualLas Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1Objeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_816binfo:eu-repo/semantics/preprintinfo:eu-repo/semantics/submittedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32CIMMercadeoMediosColombia.AltoEducación superiorUniversitaria - PregradoBajoNingunoEstudiante de Educación SuperiorMedioMixtospaCEM 2.0Fundación Universitaria Konrad LorenzTIN - Intencionalidad pedagógicaLO - Learning ObjectsRecursos Educativos DigitalesEDT - EducativoAltoFinalizadoatomicMercadeoNavegador web con reproductor flashDesde = 16 años30 minutosPublicationORIGINALlogo (1).pnglogo (1).pngimage/png3765https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8bcae95e-6c3f-4f4d-9a9b-5145f058cf02/download92b9a6ea89a8c66ca5490528b2bd8413MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3c4a7db3-271f-425b-8ea1-2f724786f178/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52BRANDED_PREVIEWlogo (1).png.preview.jpglogo (1).png.preview.jpgGenerated Branded Previewimage/jpeg3109https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7542dce1-d539-42bf-9c90-3d22dd57c069/download7dc89f6283d757733393813c6d972d92MD53THUMBNAILlogo (1).png.jpglogo (1).png.jpgIM Thumbnailimage/jpeg12515https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c423edc-6aca-4411-aeb3-fa21ec0a7034/downloadb0dd38ed6053ad4a4ea5393854f24a8bMD54001/1816oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/18162024-06-19 18:54:31.04https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenzrestrictedhttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
title |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
spellingShingle |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 CIM Mercadeo Medios |
title_short |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
title_full |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
title_fullStr |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
title_full_unstemmed |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
title_sort |
Las Comunicaciones Integradas de Marketing parte 1 |
dc.creator.fl_str_mv |
Sierra Cruz, Diego Fernando |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Sierra Cruz, Diego Fernando |
dc.subject.tee.spa.fl_str_mv |
CIM Mercadeo Medios |
topic |
CIM Mercadeo Medios |
description |
Explicación teórica del tema |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-11-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:45:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-02-27T20:45:43Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Objeto de aprendizaje |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/preprint |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/submittedVersion |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_71e4c1898caa6e32 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_816b |
status_str |
submittedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1816 |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
ID CrossRef DOI |
dc.identifier.asignatura.spa.fl_str_mv |
M2203 |
url |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1816 |
identifier_str_mv |
ID CrossRef DOI M2203 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
https://konradlorenz.cdn.edu-labs.com.co/MERCADEO/Comunicaciones_integradas_Diego_Sierra/OVA3_CIM_Parte1/player.html |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MERCADEO |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/closedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) Derechos reservados - Fundación Universitaria Konrad Lorenz https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
eu_rights_str_mv |
closedAccess |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
49112 |
dc.format.duration.spa.fl_str_mv |
00:11:29 |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
dc.coverage.temporal.spa.fl_str_mv |
2013-II |
dc.publisher.providercountry.spa.fl_str_mv |
Colombia. |
dc.source.spa.fl_str_mv |
Departamento de Educación Virtual |
institution |
Fundación Universitaria Konrand Lorenz |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/8bcae95e-6c3f-4f4d-9a9b-5145f058cf02/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/3c4a7db3-271f-425b-8ea1-2f724786f178/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7542dce1-d539-42bf-9c90-3d22dd57c069/download https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/7c423edc-6aca-4411-aeb3-fa21ec0a7034/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
92b9a6ea89a8c66ca5490528b2bd8413 41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e 7dc89f6283d757733393813c6d972d92 b0dd38ed6053ad4a4ea5393854f24a8b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1811852031261933568 |