Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá

51-105 p. -- Libro electrónico

Autores:
Clavijo Pinzón, Claudia M.
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
Tipo de recurso:
Part of book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Repositorio:
Fundación Universitaria Konrand Lorenz
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1501
Acceso en línea:
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501
https://doi.org/10.14349/95858047462
Palabra clave:
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
id Konrad2_12ff045c26667cf6bbef92f18125cba1
oai_identifier_str oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/1501
network_acronym_str Konrad2
network_name_str Fundación Universitaria Konrand Lorenz
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Procesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidor
title Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
spellingShingle Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
title_short Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
title_full Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
title_fullStr Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
title_full_unstemmed Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
title_sort Factores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Clavijo Pinzón, Claudia M.
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Clavijo Pinzón, Claudia M.
Sandoval Escobar, Marithza Cecilia
dc.subject.armarc.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
topic Psicología del consumidor
Psicología del consumidor
Psicología social
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Psicología del consumidor
Psicología social
description 51-105 p. -- Libro electrónico
publishDate 2018
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-11-29T21:29:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-11-29T21:29:11Z
dc.type.spa.fl_str_mv Capítulo de Libro
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIB
format http://purl.org/coar/resource_type/c_3248
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.14349/95858047462
url https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501
https://doi.org/10.14349/95858047462
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv Procesos socioculturales e intercambio
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Bogotá (Colombia)
institution Fundación Universitaria Konrand Lorenz
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5319fbe7-4090-411a-99e4-fe621284f985/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9add23e1-39e9-4559-b72e-e880c7a78445/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/30181db7-70e8-4904-b9e6-4ef794b32c38/download
https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0cb45fce-4794-458c-9592-df43af6f4004/download
bitstream.checksum.fl_str_mv e57c6a69bd5ba7df9738f9ca5cfe859a
41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82e
dd2365b43211d21c09a46673fcdcbd7a
65abaa203b0dad9b20f640ea95fa1ec6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenz
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1811852029179461632
spelling Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Clavijo Pinzón, Claudia M.Sandoval Escobar, Marithza CeciliaBogotá (Colombia)2019-11-29T21:29:11Z2019-11-29T21:29:11Z2018https://repositorio.konradlorenz.edu.co/handle/001/1501https://doi.org/10.14349/9585804746251-105 p. -- Libro electrónicoLos países, las culturas, las regiones y los municipios pueden formar un concepto que las designe y con este resaltar sus características, valores diferenciales y propiedades (de manera similar a lo que ocurre con las marcas de productos y servicios). Crear una marca permite que los Gobiernos diseñen planes efectivos para promover el turismo, el comercio, la confianza inversionista y en general aquellas actividades fundamentales para mejorar la seguridad, la productividad y la calidad de vida de los habitantes permanentes y flotantes de un lugar.Capitulo 2application/pdfspaProcesos socioculturales e intercambioFactores socioculturales asociados a la construcción de marca Chapinero en la ciudad de BogotáProcesos socioculturales e intercambio: aplicaciones a la psicología del consumidorCapítulo de Librohttp://purl.org/coar/resource_type/c_3248info:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionTexthttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85http://purl.org/redcol/resource_type/CAP_LIBPsicología del consumidorPsicología del consumidorPsicología socialPublicationORIGINAL2_Procesos_socioculturales.pdf2_Procesos_socioculturales.pdfapplication/pdf1975237https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/5319fbe7-4090-411a-99e4-fe621284f985/downloade57c6a69bd5ba7df9738f9ca5cfe859aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81376https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/9add23e1-39e9-4559-b72e-e880c7a78445/download41863bfe5a173737d3437bfc14f4d82eMD52TEXT2_Procesos_socioculturales.pdf.txt2_Procesos_socioculturales.pdf.txtExtracted texttext/plain121512https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/30181db7-70e8-4904-b9e6-4ef794b32c38/downloaddd2365b43211d21c09a46673fcdcbd7aMD53THUMBNAIL2_Procesos_socioculturales.pdf.jpg2_Procesos_socioculturales.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23970https://repositorio.konradlorenz.edu.co/bitstreams/0cb45fce-4794-458c-9592-df43af6f4004/download65abaa203b0dad9b20f640ea95fa1ec6MD54001/1501oai:repositorio.konradlorenz.edu.co:001/15012024-09-19 18:07:55.458https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Atribución – No comercial – Sin derivar: permite que otros puedan descargar las obras y compartirlas con otras personas, siempre que se reconozca su autoría, pero no se pueden cambiar de ninguna manera ni se pueden utilizar comercialmente.open.accesshttps://repositorio.konradlorenz.edu.coRepositorio - Fundación Universitaria Konrad Lorenzbdigital@metabiblioteca.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