Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado
Resumen
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093
http://hdl.handle.net/10554/23545
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_fcc3375fb81b6e003e05ee556b9db043 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23545 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercadoTorres Moraga, EduardoHidalgo Campos, PedroFarías Nazel, Pablo CésarResumenPontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2018-02-24T14:48:11Z2020-04-15T18:02:39Z2007-06-13http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/40931900-72050120-3592http://hdl.handle.net/10554/23545spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:48:37Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
spellingShingle |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado Torres Moraga, Eduardo |
title_short |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_full |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_fullStr |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_full_unstemmed |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
title_sort |
Similitudes y diferencias en las causas psicográficas de la lealtad a la marca de producto y la fidelidad al supermercado |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Torres Moraga, Eduardo Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo César |
author |
Torres Moraga, Eduardo |
author_facet |
Torres Moraga, Eduardo Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo César |
author_role |
author |
author2 |
Hidalgo Campos, Pedro Farías Nazel, Pablo César |
author2_role |
author author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
description |
Resumen |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-06-13 2018-02-24T14:48:11Z 2018-02-24T14:48:11Z 2020-04-15T18:02:39Z 2020-04-15T18:02:39Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093 1900-7205 0120-3592 http://hdl.handle.net/10554/23545 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093 http://hdl.handle.net/10554/23545 |
identifier_str_mv |
1900-7205 0120-3592 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuadernos_admon/article/view/4093/3094 Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) Cuadernos de Administración; Vol. 20, Núm. 33 (2007) |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712844989988864 |