La Mediología
Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarroll...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1994
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28610
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444
http://hdl.handle.net/10554/28610
- Palabra clave:
- null
Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_f97159abd7e14b4d7d9e397201ee40ac |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28610 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
La MediologíaAlba, Gabriel; Pontificia Universidad JaveriananullComunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo;nullLos medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicaciónPontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:13Z2020-04-15T19:14:02Z2018-02-24T15:41:13Z2020-04-15T19:14:02Z1994-04-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/34442027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28610spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444/3428Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:34Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La Mediología |
title |
La Mediología |
spellingShingle |
La Mediología Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana null Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo; null |
title_short |
La Mediología |
title_full |
La Mediología |
title_fullStr |
La Mediología |
title_full_unstemmed |
La Mediología |
title_sort |
La Mediología |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana |
author |
Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana |
author_facet |
Alba, Gabriel; Pontificia Universidad Javeriana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo; null |
topic |
null Comunicación; Discurso; Mensaje; Posmodernismo; null |
description |
Los medios de comunicación parecen hacer referencia, a las citas intertextuales del mundo, pero en realidad al con tenido de otros mensajes de otros medios de comunicación. Los cuales implican interrogantes de diversos contextos. Como la forma de nuestros medios de comunicación permiten el desarrollo de cierto tipo de contenidos y la supresión de otros. Cómo influyen las formas de nuestros medios de comunicación en los conceptos de verdad de una cultura; Lo importante y trivial de la cultura, la sensibilidad de los seres humanos expuestos a los diferentes medios de comunicación. En las formas estéticas, en las nuevas estéticas ya que afirma el nacimiento de una nueva sensibilidad bastante arcaica y de verdad posmoderna basada en la repetición y en las formas de los medios de comunicación |
publishDate |
1994 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1994-04-15 2018-02-24T15:41:13Z 2018-02-24T15:41:13Z 2020-04-15T19:14:02Z 2020-04-15T19:14:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28610 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444 http://hdl.handle.net/10554/28610 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3444/3428 Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82 Signo y Pensamiento; Vol. 13, Núm. 24 (1994): Televisión; 79 - 82 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712878968045568 |