Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1984
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
- Palabra clave:
- null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_f6c647f3c43976919cd52529034f4be9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagenCadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - ColombianullImagen; Mujer; Estudios de la mujer; PublicidadnullLa preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z1984-06-04http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57962027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28370spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:16Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
title |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
spellingShingle |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia null Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad null |
title_short |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
title_full |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
title_fullStr |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
title_full_unstemmed |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
title_sort |
Mujer y Publicidad: más allá de una imagen |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia |
author |
Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia |
author_facet |
Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad null |
topic |
null Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad null |
description |
La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho. |
publishDate |
1984 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1984-06-04 2018-02-24T15:40:32Z 2018-02-24T15:40:32Z 2020-04-15T19:19:11Z 2020-04-15T19:19:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28370 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796 http://hdl.handle.net/10554/28370 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681 Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21 Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712858140180480 |