Mujer y Publicidad: más allá de una imagen

La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
Palabra clave:
null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_f6c647f3c43976919cd52529034f4be9
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Mujer y Publicidad: más allá de una imagenCadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - ColombianullImagen; Mujer; Estudios de la mujer; PublicidadnullLa preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z2018-02-24T15:40:32Z2020-04-15T19:19:11Z1984-06-04http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/57962027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28370spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:16Z
dc.title.none.fl_str_mv Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
spellingShingle Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
title_short Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_full Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_fullStr Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_full_unstemmed Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
title_sort Mujer y Publicidad: más allá de una imagen
dc.creator.none.fl_str_mv Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
author Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
author_facet Cadavid Bringe, Amparo; Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá - Colombia
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
topic null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
description La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.
publishDate 1984
dc.date.none.fl_str_mv 1984-06-04
2018-02-24T15:40:32Z
2018-02-24T15:40:32Z
2020-04-15T19:19:11Z
2020-04-15T19:19:11Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28370
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796/4681
Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21
Signo y Pensamiento; Vol. 3, Núm. 4 (1984); 11 - 21
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712858140180480