Mujer y Publicidad: más allá de una imagen

La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1984
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28370
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5796
http://hdl.handle.net/10554/28370
Palabra clave:
null
Imagen; Mujer; Estudios de la mujer; Publicidad
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La preocupación por la problemática de la mujer ha invadido todos los campos de estudio y de investigación social. Desde coienzos de siglo de una u otra manera, esta problemática se ha venido planteando y debatiendo en el mundo occidental, causando indignación, entonces, y profunda preocupación ho.