Nuestra(s) paz(es) : reconocimientos, emociones y cuerpos. Intervención con enfoque educativo a un grupo de mujeres estudiantes de la licenciatura en educación infantil de la Pontificia Universidad Javeriana

El presente proyecto de intervención busca complementar las acciones que en cultura de paz se vienen implementando al interior de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. A través de la realización de cinco talleres, con estudiantes, todas mujeres, (V semestre) de la Licencia...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/44424
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/44424
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.44424
Palabra clave:
Cultura de paz
Educadoras
Intervención
Universidad
Culture of peace
Young women as educators
Intervention
University
Maestría en estudios de paz y resolución de conflictos - Tesis y disertaciones académicas
Cultura de paz
Profesores universitarios
Pontificia Universidad Javeriana
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de intervención busca complementar las acciones que en cultura de paz se vienen implementando al interior de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana. A través de la realización de cinco talleres, con estudiantes, todas mujeres, (V semestre) de la Licenciatura de Educación Infantil de dicha Facultad. Esta intervención contribuyó a generar conciencia en el grupo de participantes sobre el papel que desempeñan como personas, mujeres y educadoras en una cultura de paz entendida como relaciones pacíficas a las vez que, relaciones de igualdad en la diferencia.