Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802
http://hdl.handle.net/10554/26196
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_e83ed7773941bc677991c5dd5a5dfc2f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-VásquezCompte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-VásquezResenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-VásquezBook Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-VásquezCabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad JaverianaDoctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas.nullReseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos- Vásquez. Hoyos-Vásquez, G. (2012). Ensayos para una teoría discursiva de la educación. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. 293 pp. ISBN: 978-958-20-1057-7nullEditorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnullnull2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2014-06-29http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleDossierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/88022027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26196spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdfMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:27Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez Compte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-Vásquez Resenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-Vásquez Book Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-Vásquez |
title |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
spellingShingle |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
title_short |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_full |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_fullStr |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_full_unstemmed |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
title_sort |
Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
author |
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
author_facet |
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null null |
description |
Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas. |
publishDate |
2014 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2014-06-29 2018-02-24T15:23:46Z 2018-02-24T15:23:46Z 2020-04-16T18:33:19Z 2020-04-16T18:33:19Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Dossier info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802 2027-1182 2027-1174 http://hdl.handle.net/10554/26196 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802 http://hdl.handle.net/10554/26196 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdf Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712843524079616 |