Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez

Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802
http://hdl.handle.net/10554/26196
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_e83ed7773941bc677991c5dd5a5dfc2f
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26196
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-VásquezCompte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-VásquezResenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-VásquezBook Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-VásquezCabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad JaverianaDoctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas.nullReseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos- Vásquez. Hoyos-Vásquez, G. (2012). Ensayos para una teoría discursiva de la educación. Bogotá: Cooperativa Editorial Magisterio. 293 pp. ISBN: 978-958-20-1057-7nullEditorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnullnull2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2018-02-24T15:23:46Z2020-04-16T18:33:19Z2014-06-29http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleDossierinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/88022027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26196spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdfMagis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:27Z
dc.title.none.fl_str_mv Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Compte-rendu du livre Essais pour une théorie discursive de l’éducation, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Resenha do libro Ensaios para uma teoria discursiva da educação, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Book Review Essays for a Discursive Theory of Education, by Guillermo Hoyos-Vásquez
title Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
spellingShingle Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
title_short Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
title_full Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
title_fullStr Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
title_full_unstemmed Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
title_sort Reseña del libro Ensayos para una teoría discursiva de la educación, de Guillermo Hoyos-Vásquez
dc.creator.none.fl_str_mv Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author_facet Cabra-Torres, Fabiola; Pontificia Universidad Javeriana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
null
null
description Doctora en Innovación Educativa. Es profesora asociada de la Facultad de Educación y del Doctorado en Ciencias Sociales y Humanas de la Pontificia Universidad Javeriana. Sus líneas de docencia e investigación se centran en estudios sobre la calidad de los sistemas de evaluación, el aprendizaje en la sociedad de la información y los métodos en Ciencias Sociales y Humanas.
publishDate 2014
dc.date.none.fl_str_mv 2014-06-29
2018-02-24T15:23:46Z
2018-02-24T15:23:46Z
2020-04-16T18:33:19Z
2020-04-16T18:33:19Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
Dossier
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802
2027-1182
2027-1174
http://hdl.handle.net/10554/26196
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802
http://hdl.handle.net/10554/26196
identifier_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/8802/pdf
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187
International Journal of Research in Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 6, Núm. 13 (2014); 185-187
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712843524079616