Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación

A partir de un balance en la dimensión de los debates teóricos, los cambios en el ecosistema de comunicación, las tendencias en la investigación y la producción académica en los estudios en Comunicación, se identifican rasgos propios del debate en este campo y se hace una propuesta de agenda para el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2005
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28529
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674
http://hdl.handle.net/10554/28529
Palabra clave:
null
paradigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigación
Comunicación-Investigaciones; Formación profesional
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_e21557ee7481a17c9fd853a0df5eaa53
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28529
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicaciónDe Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, Españanullparadigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigaciónComunicación-Investigaciones; Formación profesionalA partir de un balance en la dimensión de los debates teóricos, los cambios en el ecosistema de comunicación, las tendencias en la investigación y la producción académica en los estudios en Comunicación, se identifican rasgos propios del debate en este campo y se hace una propuesta de agenda para el futuro. El trabajo constata la necesidad del trabajo en red y los ámbitos estratégicos como el de las políticas y la itnerdisciplinariedad como característicos del provenir del campo de investigación comunicacional.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:40:56Z2020-04-15T19:16:45Z2018-02-24T15:40:56Z2020-04-15T19:16:45Z2005-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/36742027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28529spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674/2947Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 9 - 20Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 9 - 20nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:08:58Z
dc.title.none.fl_str_mv Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
title Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
spellingShingle Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
De Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, España
null
paradigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigación
Comunicación-Investigaciones; Formación profesional
title_short Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
title_full Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
title_fullStr Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
title_full_unstemmed Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
title_sort Cambios en la comunicación, cambios en los estudios de comunicación
dc.creator.none.fl_str_mv De Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author De Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author_facet De Moragas, Miquel; Universidad Autónoma de Barcelona, España
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
paradigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigación
Comunicación-Investigaciones; Formación profesional
topic null
paradigmas comunicacionales; formación en comunicación; agendas de investigación
Comunicación-Investigaciones; Formación profesional
description A partir de un balance en la dimensión de los debates teóricos, los cambios en el ecosistema de comunicación, las tendencias en la investigación y la producción académica en los estudios en Comunicación, se identifican rasgos propios del debate en este campo y se hace una propuesta de agenda para el futuro. El trabajo constata la necesidad del trabajo en red y los ámbitos estratégicos como el de las políticas y la itnerdisciplinariedad como característicos del provenir del campo de investigación comunicacional.
publishDate 2005
dc.date.none.fl_str_mv 2005-09-15
2018-02-24T15:40:56Z
2018-02-24T15:40:56Z
2020-04-15T19:16:45Z
2020-04-15T19:16:45Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28529
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674
http://hdl.handle.net/10554/28529
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/3674/2947
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 9 - 20
Signo y Pensamiento; Vol. 24, Núm. 47 (2005): Volver a (pensar) los medios; 9 - 20
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712802839330816