El estudio de productividad académica de profesores universitarios a través de Análisis Factorial Confirmatorio; el caso de psicología en Estados Unidos de América

Este escrito presenta el uso de técnicas de Análisis Factorial Confirmatorio (CFA), como una nueva aproximación al problema de la medición de la producción académica de profesores universitarios. Para este propósito se usa como ejemplo ilustrativo el caso de la producción académica entre 1997-1998 d...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/499
http://hdl.handle.net/10554/32874
Palabra clave:
Scholarly Productivity; Research Productivity; Faculty; Psychology; Higher Education
Productividad Académica; Productividad científica; Profesores Universitarios; Psicología; Educación Superior
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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