Prácticas de gestión curricular en tres colegios de excelencia para Bogotá : Colegio Distrital Débora Arango Pérez, Colegio Distrital General Gustavo Rojas Pinilla, Colegio Distrital Orlando Higuita Rojas

El presente proyecto de investigación, se ha desarrollado dentro de las posibilidades que ofrece la línea de políticas y gestión de sistemas educativos de la Facultad de educación. En esta perspectiva, la pregunta por la manera como se definen y producen las prácticas curriculares de las institucion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5984
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/5984
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.5984
Palabra clave:
Gestión curricular
Prácticas curriculares
Colegio Distrital Débora Arango Pérez
Colegio Distrital General Gustavo Rojas Pinilla
Colegio Distrital Orlando Higuita Rojas
Administración educativa - Bogotá (Colombia)
Política educativa – Bogotá (Colombia)
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente proyecto de investigación, se ha desarrollado dentro de las posibilidades que ofrece la línea de políticas y gestión de sistemas educativos de la Facultad de educación. En esta perspectiva, la pregunta por la manera como se definen y producen las prácticas curriculares de las instituciones es el eje central del proyecto.