Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.
En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27729
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605
http://hdl.handle.net/10554/27729
- Palabra clave:
- null
milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion
null
null
Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_d9437a6168ff9c1cb7a83d145fbdbf81 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/27729 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo.Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it?Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégicanullmilieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusionnullnullEntorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestiónnullEn el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar”In the present milieu characterized by strong competitiveness, companies and organizations are invited to move ahead not only to adapt to the context but also to participate in and to shape it. Therefore, a new management model based on confidence building and a good reputation becomes necessary; that is, “The Challenge of Shaping”Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenullnull2018-02-24T15:39:10Z2020-04-15T19:16:46Z2018-02-24T15:39:10Z2020-04-15T19:16:46Z2007-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46052027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/27729spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605/3574Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178nullnullnullnullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:24Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. Adapting to the New Context of Companies or Facing the Challenge of Shaping it? |
title |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
spellingShingle |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica null milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion null null Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión null |
title_short |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
title_full |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
title_fullStr |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
title_full_unstemmed |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
title_sort |
Adecuarse al nuevo entorno empresarial o asumir el desafío de modelarlo. |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica |
author |
Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica |
author_facet |
Pizzolante Negrón, Italo; Pizzolante Comunicación Estratégica |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion null null Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión null |
topic |
null milieu, RSE, modelling, communication, management model, social inclusion null null Entorno; Responsabilidad Social Empresarial; Comunicación; Modelo de gestión null |
description |
En el entorno competitivo actual, se hace una invitación a las organizaciones a ir más allá buscando no sólo adaptarse al entorno, sino intervenir en él y modelarlo. De ahí la necesidad de un nuevo modelo de gestión basado en la construcción de confianza y reputación: “El desafío de modelar” |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-09-15 2018-02-24T15:39:10Z 2018-02-24T15:39:10Z 2020-04-15T19:16:46Z 2020-04-15T19:16:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/27729 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605 http://hdl.handle.net/10554/27729 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4605/3574 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 168 - 178 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712865213874176 |