Cartagena Algarra, O. A. (2023). El final de la carrera de las armas: Una apuesta desde la historia pública a través de los documentos de los militares inutilizados registrados en el Depósito de inválidos de Venezuela en el año 1824.
Chicago Style (17th ed.) CitationCartagena Algarra, Oscar Alejandro. El Final De La Carrera De Las Armas: Una Apuesta Desde La Historia Pública a Través De Los Documentos De Los Militares Inutilizados Registrados En El Depósito De Inválidos De Venezuela En El Año 1824. 2023.
MLA (8th ed.) CitationCartagena Algarra, Oscar Alejandro. El Final De La Carrera De Las Armas: Una Apuesta Desde La Historia Pública a Través De Los Documentos De Los Militares Inutilizados Registrados En El Depósito De Inválidos De Venezuela En El Año 1824. 2023.