Rodríguez García, W. A. (2010). Fundamentación lingüística y filológica de las plataformas sincrónica y diacrónica del "Método de análisis semánticoteológico" del P. Pedro Ortiz Valdivieso S.J. y la Dra. María Lucía Jiménez De Zitzmann.
Chicago Style (17th ed.) CitationRodríguez García, William Alcides. Fundamentación Lingüística Y Filológica De Las Plataformas Sincrónica Y Diacrónica Del "Método De Análisis Semánticoteológico" Del P. Pedro Ortiz Valdivieso S.J. Y La Dra. María Lucía Jiménez De Zitzmann. 2010.
MLA (8th ed.) CitationRodríguez García, William Alcides. Fundamentación Lingüística Y Filológica De Las Plataformas Sincrónica Y Diacrónica Del "Método De Análisis Semánticoteológico" Del P. Pedro Ortiz Valdivieso S.J. Y La Dra. María Lucía Jiménez De Zitzmann. 2010.