Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente

Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26476
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412
http://hdl.handle.net/10554/26476
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
Copyright (c) 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación
id JAVERIANA_cff19c7762012efbc0a94a00dcf24b89
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26476
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
Compte-rendu du livre Épistémologies de la politique éducative: défis analytiques et débats théoriques dans un domaine émergeant
Resenha do livro Epistemologias da política educativa: desafios analíticos e debates teóricos em um campo emergente
Book Review Epistemologies of Educational Policy: Analytical Challenges and Theoretical Debates in an Emerging Field
title Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
spellingShingle Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
Nieto, Gimena; Universidad Nacional de San Martín
title_short Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
title_full Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
title_fullStr Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
title_full_unstemmed Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
title_sort Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
dc.creator.none.fl_str_mv Nieto, Gimena; Universidad Nacional de San Martín
author Nieto, Gimena; Universidad Nacional de San Martín
author_facet Nieto, Gimena; Universidad Nacional de San Martín
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
null
null
null
description Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.
publishDate 2015
dc.date.none.fl_str_mv 2015-10-31
2018-02-24T15:24:59Z
2018-02-24T15:24:59Z
2020-04-16T18:33:15Z
2020-04-16T18:33:15Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412
10.11144/Javeriana.m8-16.eped
2027-1182
2027-1174
http://hdl.handle.net/10554/26476
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412
http://hdl.handle.net/10554/26476
identifier_str_mv 10.11144/Javeriana.m8-16.eped
2027-1182
2027-1174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412/11592
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186
International Journal of Research in Education; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186
dc.rights.none.fl_str_mv Copyright (c) 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Copyright (c) 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712887828512768
spelling Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergenteCompte-rendu du livre Épistémologies de la politique éducative: défis analytiques et débats théoriques dans un domaine émergeantResenha do livro Epistemologias da política educativa: desafios analíticos e debates teóricos em um campo emergenteBook Review Epistemologies of Educational Policy: Analytical Challenges and Theoretical Debates in an Emerging FieldNieto, Gimena; Universidad Nacional de San MartínEste libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras.Editorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnullnull2018-02-24T15:24:59Z2020-04-16T18:33:15Z2018-02-24T15:24:59Z2020-04-16T18:33:15Z2015-10-31http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/1441210.11144/Javeriana.m8-16.eped2027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26476spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412/11592Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186International Journal of Research in Education; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 8, Núm. 16 (2015); 183-186Copyright (c) 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en EducaciónAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:33Z