Reseña del libro Epistemologías de la política educativa: desafíos analíticos y debates teóricos en un campo emergente
Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26476
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/14412
http://hdl.handle.net/10554/26476
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación
Summary: | Este libro presenta las epistemologías propias del campo de la investigación en política educativa, un área específica sobre la que hay poco escrito. Como se concluye en la reseña, “el libro puede ser especialmente recomendable para teóricos interesados en estudiar, conocer y comprender mediante un punto de vista crítico cuáles son los modos en que se investiga en las Ciencias Sociales específicamente en el campo de las Epistemologías de la Política Educativa”. Asimismo, por sus características puede brindar aportes significativos, actualizados y válidos a los académicos latinoamericanos implicados en un debate reflexivo acerca de la propia práctica de investigación, como así también la deconstrucción de las perspectivas actuales para la apertura de nuevos modos de producción de conocimiento. César Tello (coord.) (2013). Epistemologías de la política educativa: posicionamientos, perspectivas y enfoques. Campinas: Mercado de Letras. |
---|