Diseño y simulación de control predictivo para suspensión Macpherson activa
La suspensión vehiculares activas buscan reducir las perturbaciones sobre el chasis , generando fuerzas entre la rueda y el chasis de acuerdo a la técnica de control implementada y los parámetros de desempeño deseado.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/13220
- Palabra clave:
- Modelamiento matemático
Filtro Kalman
Control predictivo
Maestría en ingeniería electrónica - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La suspensión vehiculares activas buscan reducir las perturbaciones sobre el chasis , generando fuerzas entre la rueda y el chasis de acuerdo a la técnica de control implementada y los parámetros de desempeño deseado. |
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