Plan de capacitación enfocado en habilidades técnicas y comerciales para el personal del área de ventas del negocio de aseo de la empresa casa luker

El presente trabajo analiza la situación actual de la empresa Casa Luker, en su negocio de aseo, orientando la necesidad actual en implementar un plan de capacitación para el personal de vendedores mediante una evaluación de las habilidades actuales del personal y las necesidades de la organización....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/64437
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/64437
Palabra clave:
Capacitación
Competitivos
Ventas
Liderazgo
Organización
Training
Competitive
Sales
Leadership
Organization
Maestría en economía de la salud - Tesis y disertaciones académicas
Liderazgo
Promoción de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo analiza la situación actual de la empresa Casa Luker, en su negocio de aseo, orientando la necesidad actual en implementar un plan de capacitación para el personal de vendedores mediante una evaluación de las habilidades actuales del personal y las necesidades de la organización. Se encontró que hay una brecha en las habilidades técnicas y de liderazgo, lo que afecta la eficiencia y eficacia de los procesos y la capacidad del equipo para trabajar en colaboración. Con base en esto, se ha planteado un plan de capacitación que incluye cursos de habilidades técnicas específicas y capacitación en liderazgo. Además, se incorporará la retroalimentación y evaluación continua para asegurar que el plan esté alineado con las necesidades de la organización y del personal. Con este plan de capacitación se busca mejorar la calidad del trabajo y el desempeño del equipo, lo que se reflejará en un aumento en la satisfacción del cliente y la retención de talentos. Por medio de este plan se busca no solo mejorar las relaciones interpersonales de los empleados sino brindarles las herramientas para que sean más competitivos y logren aumentar las ventas de los productos.