Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez
Contenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullying
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26209
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4174
http://hdl.handle.net/10554/26209
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_c8736bcd6151bffa4ab0ea9e189cda72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26209 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés MartínezResenha do livro Bullying: o maltrato entre iguais. Agressores, vítimas e testemunhas na escola, de José María Avilés MartínezReseña del libro Bullying : el maltrato entre iguales. Agresores, víctimas y testigos en la escuela de José María Avilés-MartínezBook Review Bullying: Aggressors, victims and eyewitnesses in school, by José María Avilés MartínezMartínez-Rojas, José GuillermoContenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullyingContenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullyingContenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullyingContenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullyingEditorial Pontificia Universidad Javeriananullnullnullnull2018-02-24T15:23:50Z2020-04-16T18:33:53Z2018-02-24T15:23:50Z2020-04-16T18:33:53Z2012-12-31http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/41742027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26209spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4174/3176Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 5, Núm. 10International Journal of Research in Education; Vol. 5, Núm. 10Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 5, Núm. 10Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 5, Núm. 10Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:33Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez Resenha do livro Bullying: o maltrato entre iguais. Agressores, vítimas e testemunhas na escola, de José María Avilés Martínez Reseña del libro Bullying : el maltrato entre iguales. Agresores, víctimas y testigos en la escuela de José María Avilés-Martínez Book Review Bullying: Aggressors, victims and eyewitnesses in school, by José María Avilés Martínez |
title |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
spellingShingle |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez Martínez-Rojas, José Guillermo |
title_short |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
title_full |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
title_fullStr |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
title_full_unstemmed |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
title_sort |
Compte rendu du livre Bullying: les maltraités entre égaux. Agresseurs, victimes et témoins dans l’école, de José María Avilés Martínez |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Martínez-Rojas, José Guillermo |
author |
Martínez-Rojas, José Guillermo |
author_facet |
Martínez-Rojas, José Guillermo |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null null null |
description |
Contenido1. Introducción2. Conductas agresivas y contextos escolares3. El bullying en el marco de los problemas de laconvivencia escolar4. Qué es y qué significa el bullying5. Por qué ocurre el bullying y qué consecuenciastiene6. Evaluación del bullying7. Actuaciones contra el bullying |
publishDate |
2012 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2012-12-31 2018-02-24T15:23:50Z 2018-02-24T15:23:50Z 2020-04-16T18:33:53Z 2020-04-16T18:33:53Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4174 2027-1182 2027-1174 http://hdl.handle.net/10554/26209 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4174 http://hdl.handle.net/10554/26209 |
identifier_str_mv |
2027-1182 2027-1174 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/4174/3176 Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 5, Núm. 10 International Journal of Research in Education; Vol. 5, Núm. 10 Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 5, Núm. 10 Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 5, Núm. 10 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712882116919296 |