El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil

La popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28586
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
http://hdl.handle.net/10554/28586
Palabra clave:
null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_c3ed2091f732da86266e3ff705130f6e
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28586
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en BrasilBarros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - UnifornullTelevisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - BrasilnullLa popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:06Z2020-04-15T19:13:55Z2018-02-24T15:41:06Z2020-04-15T19:13:55Z2003-04-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/51972027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28586spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197/4059Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79BraslnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:09:35Z
dc.title.none.fl_str_mv El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
spellingShingle El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
title_short El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_full El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_fullStr El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_full_unstemmed El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
title_sort El receptor y el texto de ficción. Telenovelas y audiencias en Brasil
dc.creator.none.fl_str_mv Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
author Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
author_facet Barros de Andrade, Roberta Manuela; Universidad de Fortaleza - Unifor
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
topic null
Televisión - Brasil; Telenovela - Brasil; Audiencia - Brasil
null
description La popularidad de las telenovelas brasileñas está, en aprte, en que los televidentes conocen las reglas y las convenciones que construyen su estructura textual.
publishDate 2003
dc.date.none.fl_str_mv 2003-04-15
2018-02-24T15:41:06Z
2018-02-24T15:41:06Z
2020-04-15T19:13:55Z
2020-04-15T19:13:55Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28586
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197
http://hdl.handle.net/10554/28586
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5197/4059
Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79
Signo y Pensamiento; Vol. 22, Núm. 42 (2003): Mutaciones mediáticas, realidad, ficción y comunicación; 69 - 79
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv Brasl
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712815189458944