Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente
Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores cert...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592
http://hdl.handle.net/10554/28892
- Palabra clave:
- null
strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.
null
null
Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_bed1753af384dbfcdf1e7022d6af607d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28892 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presentePreparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the PresentManucci, Marcelo; Estrategikanullstrategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future.nullnullEstrategia; Complejidad; comunicación corporativa; IncertidumbrenullVivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas?We are experiencing an unprecedented historical sequence of corporate changes that is leading us to reconsider many strategic processes that are fading away in the uncertainty of the current context. How can organizations be prepared to be competitive in a world that is unknown and to move ahead in an uncertain context?Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenullnull2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2018-02-24T15:42:09Z2020-04-15T19:15:34Z2007-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/45922027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28892spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25nullnullnullnullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:09:41Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente Preparing Oneself for the Unknown. How to Project the Future by Changing the Present |
title |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
spellingShingle |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente Manucci, Marcelo; Estrategika null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
title_short |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_full |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_fullStr |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_full_unstemmed |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
title_sort |
Prepararse para lo desconocido: cómo desplegar el futuro cambiando el presente |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Manucci, Marcelo; Estrategika |
author |
Manucci, Marcelo; Estrategika |
author_facet |
Manucci, Marcelo; Estrategika |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
topic |
null strategy, complexity, corporate communications,uncertainty, future. null null Estrategia; Complejidad; comunicación corporativa; Incertidumbre null |
description |
Vivimos una secuencia histórica inédita de cambios corporativos que lleva a replantear muchos procesos estratégicos que se diluyen en la incertidumbre del contexto actual. ¿Cómo preparar a las organizaciones para ser competitivas en un mundo desconocido, para y avanzar en un paisaje sin mayores certezas? |
publishDate |
2007 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2007-09-15 2018-02-24T15:42:09Z 2018-02-24T15:42:09Z 2020-04-15T19:15:34Z 2020-04-15T19:15:34Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28892 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592 http://hdl.handle.net/10554/28892 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4592/3561 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25 Signo y Pensamiento; Vol. 26, Núm. 51 (2007): Comunicación Organizacional; 14 - 25 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712816732962816 |