Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo
La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/427
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Currículo
Formación científica
Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_be3a31fbf98f0f198fd8b7a0d633df85 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/427 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.none.fl_str_mv |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
title |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
spellingShingle |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo Quintero Quiroga, Nury Diseño curricular Currículo Formación científica Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
title_full |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
title_fullStr |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
title_full_unstemmed |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
title_sort |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Quintero Quiroga, Nury Zarazo Tapias, Arledis |
author |
Quintero Quiroga, Nury |
author_facet |
Quintero Quiroga, Nury Zarazo Tapias, Arledis |
author_role |
author |
author2 |
Zarazo Tapias, Arledis |
author2_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
Martinez Rojas, José Guillermo |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Diseño curricular Currículo Formación científica Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Diseño curricular Currículo Formación científica Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas |
description |
La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos que permitan una reestructuración acorde con sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI). |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009 2010-05-04T16:04:44Z 2010-05-04T16:04:44Z 2011-09-30T03:22:30Z 2011-09-30T03:22:30Z 2014-10-14T12:17:27Z 2014-10-14T12:17:27Z 2016-01-13T20:37:29Z 2016-01-13T20:37:29Z 2020-04-16T19:08:15Z 2020-04-16T19:08:15Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestría http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc info:eu-repo/semantics/masterThesis info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/427 https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.427 instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/427 https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.427 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf application/pdf application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
Bogotá (Colombia) |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Educación Facultad de Educación |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana Maestría en Educación Facultad de Educación |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712877939392512 |
spelling |
Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo cicloQuintero Quiroga, NuryZarazo Tapias, ArledisDiseño curricularCurrículoFormación científicaDesarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosEvaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casosMaestría en educación - Tesis y disertaciones académicasLa presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos que permitan una reestructuración acorde con sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI).Magíster en EducaciónMaestríaPontificia Universidad JaverianaMaestría en EducaciónFacultad de EducaciónMartinez Rojas, José Guillermo2010-05-04T16:04:44Z2011-09-30T03:22:30Z2014-10-14T12:17:27Z2016-01-13T20:37:29Z2020-04-16T19:08:15Z2010-05-04T16:04:44Z2011-09-30T03:22:30Z2014-10-14T12:17:27Z2016-01-13T20:37:29Z2020-04-16T19:08:15Z2009http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aaTesis/Trabajo de grado - Monografía - Maestríahttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccinfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfapplication/pdfapplication/pdfhttp://hdl.handle.net/10554/427https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.427instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.cospaBogotá (Colombia)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2022-04-29T17:21:41Z |