Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo

La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos qu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/427
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/427
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.427
Palabra clave:
Diseño curricular
Currículo
Formación científica
Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos que permitan una reestructuración acorde con sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI).