Estado actual del diseño curricular de dos instituciones educativas de Bogotá para la formación científica de los estudiantes del segundo ciclo
La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos qu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/427
- Palabra clave:
- Diseño curricular
Currículo
Formación científica
Desarrollo curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Evaluación curricular - Bogotá (Colombia) - Estudio de casos
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La presente investigación se hizo con el propósito de analizar el estado actual del diseño curricular de los colegios distritales, San Rafael y Robert F. Kennedy, para la formación científica de los estudiantes de los grados tercero y cuarto (segundo ciclo) con el fin de definir unos lineamientos que permitan una reestructuración acorde con sus Proyectos Educativos Institucionales (PEI). |
---|