Para pensar la comunicación: Metáforas femeninas

El autor, mediante un juego de metáforas, busca en este ensayo encontrar, a partir de la forma femenina, el sentido la comunicación por oposición al comunicar, acto contenido y potencia de la forma masculina. Cinco mujeres, cinco imágines que evocan a la comunicación que toma forma como palabra y ac...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28802
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/2909
http://hdl.handle.net/10554/28802
Palabra clave:
null
Mujer; Literatura
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El autor, mediante un juego de metáforas, busca en este ensayo encontrar, a partir de la forma femenina, el sentido la comunicación por oposición al comunicar, acto contenido y potencia de la forma masculina. Cinco mujeres, cinco imágines que evocan a la comunicación que toma forma como palabra y acto, como relato, como mensaje, como mediación y como interpretación.