Percepciones de los estudiantes de primer semestre de Medicina de sus actitudes académicas frente al curso de anatomía
Introducción. El curso de anatomía de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece una metodología basada en el aprendizaje cooperativo. Para valorar las distintas actividades de dedicación personal y estudio de los estudiantes, se diseñó una autoevaluación dirigida de sus pe...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30565
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnimedica/article/view/15978
http://hdl.handle.net/10554/30565
- Palabra clave:
- Anatomy; amphitheatre; learning; collaborative work; intrinsic motivation; extrinsic motivation; student perceptions;
anatomía; anfiteatro; aprendizaje; trabajo cooperativo; motivación intrínseca; motivación extrínseca; percepciones de los estudiantes;
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2010 Fabio Enrique Ruiz, Michelle Cortés
Summary: | Introducción. El curso de anatomía de la carrera de Medicina de la Pontificia Universidad Javeriana ofrece una metodología basada en el aprendizaje cooperativo. Para valorar las distintas actividades de dedicación personal y estudio de los estudiantes, se diseñó una autoevaluación dirigida de sus percepciones sobre sus propias actitudes con respecto al curso. |
---|