Celis Salamanca, A. M. (2021). Plan de fortalecimiento del enfoque étnico y cultural del Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a Victimas PAPSIVI a partir de la percepción de la población de mujeres afrocolombianas víctimas del desplazamiento interno: El caso del Conflicto Armado en Barrancabermeja, Santander / 2020.
Chicago Style (17th ed.) CitationCelis Salamanca, Andrea Milena. Plan De Fortalecimiento Del Enfoque étnico Y Cultural Del Programa De Atención Psicosocial Y Salud Integral a Victimas PAPSIVI a Partir De La Percepción De La Población De Mujeres Afrocolombianas Víctimas Del Desplazamiento Interno: El Caso Del Conflicto Armado En Barrancabermeja, Santander / 2020. 2021.
MLA (8th ed.) CitationCelis Salamanca, Andrea Milena. Plan De Fortalecimiento Del Enfoque étnico Y Cultural Del Programa De Atención Psicosocial Y Salud Integral a Victimas PAPSIVI a Partir De La Percepción De La Población De Mujeres Afrocolombianas Víctimas Del Desplazamiento Interno: El Caso Del Conflicto Armado En Barrancabermeja, Santander / 2020. 2021.