¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show

Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
Palabra clave:
null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_b9720a3948ab17b4387bdde031491166
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk showRenero, Martha; Universidad de Guadalajara, MéxiconullEstudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; TelevisiónnullTanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2018-02-24T15:42:07Z2020-04-15T19:15:29Z2004-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/46892027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28879spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:35Z
dc.title.none.fl_str_mv ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
spellingShingle ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
title_short ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_full ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_fullStr ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_full_unstemmed ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
title_sort ¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
dc.creator.none.fl_str_mv Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
author Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
author_facet Renero, Martha; Universidad de Guadalajara, México
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
topic null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
description Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-09-15
2018-02-24T15:42:07Z
2018-02-24T15:42:07Z
2020-04-15T19:15:29Z
2020-04-15T19:15:29Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28879
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689/3653
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65
Signo y Pensamiento; Vol. 23, Núm. 45 (2004): Masas, públicos y audiencias; 49 - 65
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712879836266496