¡Que se enteren de la clase de hombre que es! La incómoda esfera pública delhabla femenina del talk show
Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28879
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/4689
http://hdl.handle.net/10554/28879
- Palabra clave:
- null
Estudios de recepción; Audiencias femeninas; Talk show; Televisión
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Tanto la noción de identidad como la de audiencia de los medios electrónicos, necesitan se redimensionadas, a fin de amplair su capacidad explicativa respecto a nuevas realidades socioculturales latinoamericanas asociedas a la productividad cultural de las audiencias. |
---|