Inculturación del mensaje evangélico en culturas mediáticas de América Latina
En el contexto de postmodernidad, secularización y tecnología informativa crecientes de las sociedades en América Latina, es indispensabel inculturar el mensaje evagélico en estas culturas mediáticas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28859
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5218
http://hdl.handle.net/10554/28859
- Palabra clave:
- null
Cultura mediática - América Latina; Tecnologías de información y comunicación - América Latina; Religiones - América Latina
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el contexto de postmodernidad, secularización y tecnología informativa crecientes de las sociedades en América Latina, es indispensabel inculturar el mensaje evagélico en estas culturas mediáticas. |
---|