Sistematización de buenas prácticas de convivencia escolar y apropiación contextualizada en los colegios de excelencia Orlando Higuita rojas, General Gustavo Rojas Pinilla y José Celestino Mutis
Esta investigación se ocupo de sistematizar tres buenas prácticas de convivencia escolar en torno a conflicto, normatividad y derechos y comunicación y participación| con el fin de describir y analizar sus enfoques y lecciones aprendidas para socializar sus resultados en otros contextos educativos....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- masterThesis
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/408
- Palabra clave:
- Buenas prácticas
Participación
Comunicación
Convivencia estudiantil - Aspectos sociales
Política educativa - Aspectos sociales
Comunicación en educación
Autonomía en la educación
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Esta investigación se ocupo de sistematizar tres buenas prácticas de convivencia escolar en torno a conflicto, normatividad y derechos y comunicación y participación| con el fin de describir y analizar sus enfoques y lecciones aprendidas para socializar sus resultados en otros contextos educativos. En su realización se responde a dos tipos de interés : uno práctico, como es la contribución a la cualificación de la convivencia y el otro investigativo como es la construcción de conocimiento sobre el desarrollo de estos procesos y sus implicaciones en la educación. |
---|