La función gerencial en el diseño de proyectos formativos
Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequerida...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222
http://hdl.handle.net/10554/23902
- Palabra clave:
- Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_b3851402594653473280db42ad119554 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/23902 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativosBarrera Piragauta, Luis MaríaProyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacerLos proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad.Editorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2018-02-24T15:01:19Z2020-04-15T18:04:17Z2009-06-01http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleArtículo revisado por paresinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/32220123-1472http://hdl.handle.net/10554/23902spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:47:25Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
spellingShingle |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos Barrera Piragauta, Luis María Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
title_short |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_full |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_fullStr |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_full_unstemmed |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
title_sort |
La función gerencial en el diseño de proyectos formativos |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Barrera Piragauta, Luis María |
author |
Barrera Piragauta, Luis María |
author_facet |
Barrera Piragauta, Luis María |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
topic |
Proyecto formativo; metodología; función gerencial; proyecto de vida; plan; desempeño idóneo; saber ser – saber conocer – saber hacer |
description |
Los proyectos formativos de las institucioneseducativas son los proyectos de vida de éstas, que deben sercoherentes y correlacionados con los proyectos de vida de losestudiantes que a ellas se vinculan, teniendo en cuenta lasestrategias para formar, desarrollar o fortalecer las competenciasrequeridas con el fin de que contribuyan a alcanzarlas metas individualmente trazadas por cada estudiante y elmejoramiento de vida y cambio del tejido social al que pertenece.Las instituciones educativas son organizaciones1 ycomo tal aplica la función gerencial para poder llenar lasexpectativas del proyecto educativo. En tal sentido, debenser manejadas para administrar los recursos y ejecutar losplanes acordes con las necesidades de sus beneficiarios directosy la sociedad que finalmente es la receptora de losfuturos profesionales, producto de su actividad. |
publishDate |
2009 |
dc.date.none.fl_str_mv |
2009-06-01 2018-02-24T15:01:19Z 2018-02-24T15:01:19Z 2020-04-15T18:04:17Z 2020-04-15T18:04:17Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article Artículo revisado por pares info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222 0123-1472 http://hdl.handle.net/10554/23902 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222 http://hdl.handle.net/10554/23902 |
identifier_str_mv |
0123-1472 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cuacont/article/view/3222/2453 Cuadernos de Contabilidad; Vol. 10, Núm. 26 (2009) |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
publisher.none.fl_str_mv |
Editorial Pontificia Universidad Javeriana |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712831058608128 |