Su imagen telefónica

Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28764
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678
http://hdl.handle.net/10554/28764
Palabra clave:
null
Imagen; Percepción; cliente;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_aede8b1eb81bc7b6309f4ae6b629d7a4
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28764
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Su imagen telefónicaChevalier, MarynullImagen; Percepción; cliente;nullEste artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:43Z2020-04-15T19:14:48Z2018-02-24T15:41:43Z2020-04-15T19:14:48Z1991-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56782027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28764spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678/4570Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:41Z
dc.title.none.fl_str_mv Su imagen telefónica
title Su imagen telefónica
spellingShingle Su imagen telefónica
Chevalier, Mary
null
Imagen; Percepción; cliente;
null
title_short Su imagen telefónica
title_full Su imagen telefónica
title_fullStr Su imagen telefónica
title_full_unstemmed Su imagen telefónica
title_sort Su imagen telefónica
dc.creator.none.fl_str_mv Chevalier, Mary
author Chevalier, Mary
author_facet Chevalier, Mary
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
Imagen; Percepción; cliente;
null
topic null
Imagen; Percepción; cliente;
null
description Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.
publishDate 1991
dc.date.none.fl_str_mv 1991-09-15
2018-02-24T15:41:43Z
2018-02-24T15:41:43Z
2020-04-15T19:14:48Z
2020-04-15T19:14:48Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678
2027-2731
0120-4823
http://hdl.handle.net/10554/28764
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678
http://hdl.handle.net/10554/28764
identifier_str_mv 2027-2731
0120-4823
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678/4570
Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70
Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
publisher.none.fl_str_mv Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712896510722048