Su imagen telefónica
Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 1991
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28764
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678
http://hdl.handle.net/10554/28764
- Palabra clave:
- null
Imagen; Percepción; cliente;
null
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA_aede8b1eb81bc7b6309f4ae6b629d7a4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28764 |
network_acronym_str |
JAVERIANA |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
spelling |
Su imagen telefónicaChevalier, MarynullImagen; Percepción; cliente;nullEste artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguajenull2018-02-24T15:41:43Z2020-04-15T19:14:48Z2018-02-24T15:41:43Z2020-04-15T19:14:48Z1991-09-15http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/56782027-27310120-4823http://hdl.handle.net/10554/28764spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678/4570Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T19:11:41Z |
dc.title.none.fl_str_mv |
Su imagen telefónica |
title |
Su imagen telefónica |
spellingShingle |
Su imagen telefónica Chevalier, Mary null Imagen; Percepción; cliente; null |
title_short |
Su imagen telefónica |
title_full |
Su imagen telefónica |
title_fullStr |
Su imagen telefónica |
title_full_unstemmed |
Su imagen telefónica |
title_sort |
Su imagen telefónica |
dc.creator.none.fl_str_mv |
Chevalier, Mary |
author |
Chevalier, Mary |
author_facet |
Chevalier, Mary |
author_role |
author |
dc.contributor.none.fl_str_mv |
null |
dc.subject.none.fl_str_mv |
null Imagen; Percepción; cliente; null |
topic |
null Imagen; Percepción; cliente; null |
description |
Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas. |
publishDate |
1991 |
dc.date.none.fl_str_mv |
1991-09-15 2018-02-24T15:41:43Z 2018-02-24T15:41:43Z 2020-04-15T19:14:48Z 2020-04-15T19:14:48Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 Artículo de revista http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
article |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678 2027-2731 0120-4823 http://hdl.handle.net/10554/28764 |
url |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678 http://hdl.handle.net/10554/28764 |
identifier_str_mv |
2027-2731 0120-4823 |
dc.language.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.none.fl_str_mv |
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678/4570 Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70 Signo y Pensamiento; Vol. 10, Núm. 19 (1991): Imágenes de la organización; 65 - 70 |
dc.rights.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional info:eu-repo/semantics/openAccess http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF application/pdf |
dc.coverage.none.fl_str_mv |
null null null |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
publisher.none.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Universidad Javeriana instname:Pontificia Universidad Javeriana instacron:Pontificia Universidad Javeriana |
instname_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
instacron_str |
Pontificia Universidad Javeriana |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
reponame_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
collection |
Repositorio Universidad Javeriana |
_version_ |
1803712896510722048 |