Su imagen telefónica

Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
1991
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/28764
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/signoypensamiento/article/view/5678
http://hdl.handle.net/10554/28764
Palabra clave:
null
Imagen; Percepción; cliente;
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Este artículo muestra la importancia estratégica y el valor de la imagen telefónica,la excelencia de servicio al cliente,los perjuicios de la mala calidad,los putnos de impacto que suceden en una llamada telefónica y la "etiqueta" telefónica, sus técnicas y prácticas.