Estereotipos femeninos y preferencia de consumo

De acuerdo a la teoría del Sexismo Ambivalente (Glick y Fiske, 1996) existen estereotipos diferenciados de mujeres hacia los que los hombres manifiestan distintas actitudes. Entre los subtipos de mujeres destacan el ama de casa, la mujer sexy y la profesional. Mediante un estudio con 100 participant...

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Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32541
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/819
http://hdl.handle.net/10554/32541
Palabra clave:
Social Psychology Consumer Psychology Ambivalent Sexism, Stereotypes, Influence, Prestige, Product preference
Psicología social, Psicología del Consumidor, Sexismo Ambivalente, Estereotipos, Influencia, Prestigio, Preferencia de Producto
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
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