Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina

La primera, contrapone un tema dulce y cantable a otro acelerado, arpegiado y de registro muy amplio.La segunda, superpone dos melodías modales dobladas permanentemente a intervalo de terce­ra, que intercambian sus respectivos registros hacia la mitad de la pieza. La tercera, expone dos temas de tex...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30197
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052
http://hdl.handle.net/10554/30197
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_a97532a642292a1ccc87c217f454ec3c
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/30197
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y SonatinaVega, DiegonullLa primera, contrapone un tema dulce y cantable a otro acelerado, arpegiado y de registro muy amplio.La segunda, superpone dos melodías modales dobladas permanentemente a intervalo de terce­ra, que intercambian sus respectivos registros hacia la mitad de la pieza. La tercera, expone dos temas de texturas con­trastantes, polifónica y homofónica, conectados a través de una suave transición. La cuarta, de mayor variedad, contrasta dos ca­racteres a través de la aceleración del tempo y de la introducción de una poliritmia en su estructura. SONATINA en tres movimientosEditorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:52:22Z2020-04-15T18:39:59Z2018-02-24T15:52:22Z2020-04-15T18:39:59Z2004-07-01http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/100522011-27340120-4807http://hdl.handle.net/10554/30197spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052/8272Universitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): LiteraturaUniversitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): LiteraturaUniversitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): LiteraturaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:57:08Z
dc.title.none.fl_str_mv Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
title Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
spellingShingle Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
Vega, Diego
null
title_short Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
title_full Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
title_fullStr Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
title_full_unstemmed Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
title_sort Música Programa de estudios musicales Cuatro piezas para piano y Sonatina
dc.creator.none.fl_str_mv Vega, Diego
author Vega, Diego
author_facet Vega, Diego
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
topic null
description La primera, contrapone un tema dulce y cantable a otro acelerado, arpegiado y de registro muy amplio.La segunda, superpone dos melodías modales dobladas permanentemente a intervalo de terce­ra, que intercambian sus respectivos registros hacia la mitad de la pieza. La tercera, expone dos temas de texturas con­trastantes, polifónica y homofónica, conectados a través de una suave transición. La cuarta, de mayor variedad, contrasta dos ca­racteres a través de la aceleración del tempo y de la introducción de una poliritmia en su estructura. SONATINA en tres movimientos
publishDate 2004
dc.date.none.fl_str_mv 2004-07-01
2018-02-24T15:52:22Z
2018-02-24T15:52:22Z
2020-04-15T18:39:59Z
2020-04-15T18:39:59Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052
2011-2734
0120-4807
http://hdl.handle.net/10554/30197
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052
http://hdl.handle.net/10554/30197
identifier_str_mv 2011-2734
0120-4807
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/univhumanistica/article/view/10052/8272
Universitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): Literatura
Universitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): Literatura
Universitas Humanística; Vol. 32, Núm. 32 (1990): Literatura
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712848718725120