La creatividad desde una perspectiva cognitiva como herramienta en la solución de problemas éticos ambientales en estudiantes de noveno grado

El presente trabajo investigativo estuvo orientado a la caracterización de los procesos cognitivos creativos que subyacen a la solución de un problema ético de tipo ambiental, en estudiantes de noveno grado de la IED Arborizadora Alta, a partir de una investigación exploratoria de tipo descriptivo y...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/18706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/18706
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.18706
Palabra clave:
Creatividad
Cognición
Formación ética
Resolución de problemas
Creativity
Cognition
Ethics training
Troubleshooting
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Aptitud creadora
Pensamiento creativo ( Educación)
Cognición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional