Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista

Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
article
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26203
Acceso en línea:
http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486
http://hdl.handle.net/10554/26203
Palabra clave:
null
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id JAVERIANA_a723e1b308cbe1441fc626066424b4f0
oai_identifier_str oai:repository.javeriana.edu.co:10554/26203
network_acronym_str JAVERIANA
network_name_str Repositorio Universidad Javeriana
repository_id_str
spelling Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revistaPérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad JaveriananullUno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los paresEditorial Pontificia Universidad Javeriananull2018-02-24T15:23:48Z2020-04-16T18:33:41Z2018-02-24T15:23:48Z2020-04-16T18:33:41Z2012-09-22http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501info:eu-repo/semantics/articleEditorialinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPDFapplication/pdfhttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/34862027-11822027-1174http://hdl.handle.net/10554/26203spahttp://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486/2604Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4nullnullnullAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Universidad Javerianainstname:Pontificia Universidad Javerianainstacron:Pontificia Universidad Javeriana2023-03-29T17:40:30Z
dc.title.none.fl_str_mv Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
title Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
spellingShingle Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
null
title_short Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
title_full Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
title_fullStr Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
title_full_unstemmed Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
title_sort Editorial: Tres rasgos característicos de los artículos que llegan a nuestra revista
dc.creator.none.fl_str_mv Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
author Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
author_facet Pérez abril, Mauricio; Editor, magis, Revista Internacional de Investigación en Educación Pontificia Universidad Javeriana
author_role author
dc.contributor.none.fl_str_mv null
dc.subject.none.fl_str_mv null
topic null
description Uno de los intereses de magis, Revista Internacional de Investigación en Educación –además de constituirse en un espacio para la difusión de resultados de investigaciones relevantes y de deliberación sobre las tendencias y perspectivas de investigación en el campo educativo–, consiste en desarrollar reflexiones sobre los procesos de escritura de los artículos que se someten a evaluación para su eventual publicación. En este sentido, en el número anterior expusimos ideas sobre algunas características de los artículos que se someten a evaluación, para ser publicados eventualmente en nuestra revista. Las presentes reflexiones emergen de las preguntas que –como equipo editorial– nos surgen de la labor cotidiana de recibir los artículos, leerlos, solicitar a expertos su evaluación y, en especial, del análisis de los conceptos que emiten los pares
publishDate 2012
dc.date.none.fl_str_mv 2012-09-22
2018-02-24T15:23:48Z
2018-02-24T15:23:48Z
2020-04-16T18:33:41Z
2020-04-16T18:33:41Z
dc.type.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
Artículo de revista
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
info:eu-repo/semantics/article
Editorial
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format article
status_str publishedVersion
dc.identifier.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486
2027-1182
2027-1174
http://hdl.handle.net/10554/26203
url http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486
http://hdl.handle.net/10554/26203
identifier_str_mv 2027-1182
2027-1174
dc.language.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.none.fl_str_mv http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/3486/2604
Magis. Revista Internacional de Investigación en Educación; Vol. 2, Núm. 4
International Journal of Research in Education; Vol. 2, Núm. 4
Revue Internationale de Rechersches en Education; Vol. 2, Núm. 4
Revista Internacional de Pesquisa em Educacao; Vol. 2, Núm. 4
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
application/pdf
dc.coverage.none.fl_str_mv null
null
null
dc.publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
publisher.none.fl_str_mv Editorial Pontificia Universidad Javeriana
dc.source.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Universidad Javeriana
instname:Pontificia Universidad Javeriana
instacron:Pontificia Universidad Javeriana
instname_str Pontificia Universidad Javeriana
instacron_str Pontificia Universidad Javeriana
institution Pontificia Universidad Javeriana
reponame_str Repositorio Universidad Javeriana
collection Repositorio Universidad Javeriana
_version_ 1803712857637912576